Autor Tema: Ayuda con comando de USB "HIDRxReport()" en C18 para 18F4550  (Leído 3179 veces)

Desconectado thehernancito

• PIC10
  • *
Ayuda con comando de USB "HIDRxReport()" en C18 para 18F4550
« en: 17 de Junio de 2005, 15:15:00 »
ESTOY TRABAJANDO CON LOS PICS USB DE MICROCHIP Y ESPECIFICAMENTE EL HID EN 18F4550

En todos los lugares que busco informacion de HID (usb) para el pic 18F4550 encuentro una transmicion desde el PIC al PC, pero yo nesecito saber como utilizar la instriccion HIDRxReport para enviar datos desde el PC haci el PIC.

ya utilice la HIDTxReport y me funciono perfectamente, diseñe un programa en visual Basic con HIDCOMM y me recibe los datos perfectamente.

Luego hice una opcion para enviar datos al PIC pero parece ser que nunca llegan al PIC.

ejemplo:--------------------------------------------------------------------------------------
buffer(0)=CByte(Text1.text)                        
HIDDCOMM1.Writeto buffer(),8               "aqui escribe los datos

luego escribi en el pic

if(!mHIDRxIsBusy())
if(HIDRxReport(buffer,8)) {
PORTB=buffer[0];
}
}
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguien tiene un ejemplo de como usar el HIDRxReport le agradeceria que me lo mostraran o me dijera donde esta.

Giño

Desconectado jaapas2

• PIC10
  • *
RE: Ayuda con comando de USB "HIDRxReport()" en C18 para 18F4550
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2005, 13:12:00 »
LA VERDAD, HASTA AHORA ESTOY EMPEZANDO CON LOS PIC DE LA SERIE 18, Y LA VERDAD NO HE PODIDO HACER NI TRANSMISION DE PIC AL PC NI NADA DE ESO.

TE AGRADECERIAS QUE ME ENVIRAS EL CODIGO DE VB Y EN ASM Y/O EN C DE COMO CONSEGUISTE ENVIAR INFORMACION DEL PIC AL PC

MI CORREO ES jaaparenas@hotmail.com

Desconectado PABCAT

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2005, 18:07:00 »
podriaqs pasarme eel programa del pic a mi tambien ...Gracias

aleph_uqbar@yahoo.com.ar

Desconectado olotill

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2005, 19:25:00 »
hola thehernancito

Pues te cuento que yo tambien, estoy empezando la comunicacion PC - PIC por USB, y te agradeceria mucho si me enviarias los archivos de tu proyecto para revisarlos y pues aprender y ver si te puedo ayudar de algnua forma...

Saludos desde Ecuador...

Gracias hermano...

Estos son mi mails:   fabortizv@hotmail.com    o   fabortizv_23@hotmail.com
"La imaginación es más importante que el conocimiento"  A. Einstein..

Desconectado Nuhuanda

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2005, 11:41:00 »
Hola.Ya se que el que pedías ayuda eras tú.Pero yo también necesito mucha mucha ayuda. Estoy empezando a programar en C. Soy novice. Y quiero realizar la comunicación pic-pc que ya tienes. Si me pudieras pasar el código, te lo hagraderería no sabes ni cuánto. Yo utilizo el Mplab C18, y el mismo pic que usas tú. Tengo un programa que te genera un código, pero no lo entiendo ni se cómo utilizarlo. Es el EasyHID, no se si lo conoces.
Mi e-mail es : nuhuanda1@hotmail.com

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2005, 12:45:00 »
Hola:

Si el amigo thehernancito esta dispuesto a colaborar con la informacion que tiene seria mejor que lo suba al almacen... y asi los que quieran pueden acceder a el...

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=348538

Desconectado dvd

• PIC10
  • *
Re: Ayuda con comando de USB "HIDRxReport()" en C18 para 18F4550
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2006, 20:32:46 »
si me podrias ayudar con la informacion que tienes con respecto a la transmicion del micro al pc te lo agradeceria estoy empesando la investigacion de esta transmicion atravez de lavbiew y te lo agradeseria aqui esta mi direccion

luxuryelectronic@gmail.com
dvd

anything