Autor Tema: problema no aparece el codigo al simular en proteus  (Leído 521 veces)

Desconectado rproto

• PIC10
  • *
problema no aparece el codigo al simular en proteus
« en: 30 de Agosto de 2018, 10:44:23 »
hola,chicos tengo un problema y es que estoy simulando un circuito con un atmaga 64 y cunado ejecuto la simulacion presiono pausa para ver el codigo y no aparece nada ,he leido varias cosas por ejemplo de poner el archivo .elf y el archivo de proteus en la misma direccion pero tampoco,no se si es que tengo algo mal configurado en proteus,os agradeceria si alguien sabe como se puede hacer,gracias a tedos de antemano

Desconectado elaveriguador

• PIC10
  • *
Re:problema no aparece el codigo al simular en proteus
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2018, 03:14:20 »
Ola rproto,
Algo que creo te esta sucediendo, es que en proteus se simula con el archivo (COF) no se que programa utilizas. mplab,microcode,picc compiler en C,ni ple
 Por lo general el archivo de simulación debe ser el COF. que es el que te muestra el programa creado y lo puedes correr paso a paso para la depuración y ver lo que ocurre con las variables creadas, y en el programa en si, ver su bifurcación, saltos y demás menesteres de este,  y ver los valores de incremento decremento y la información que hallas puesto en ellas, también puede suceder que no hallas activado su ejecución en la pestaña DEBUG al final de esta están las configuración o la implementación de esta función saludos