Autor Tema: HC 05  (Leído 3491 veces)

Desconectado nbc

• PIC10
  • *
HC 05
« en: 19 de Octubre de 2018, 11:58:23 »
hola a todos , estoy tratando de experimentar con estos modulos , ya lo configure , y lo veo como vinculado en el celular , pero no se como mandar algun dato , algo , ver una comunicacion , que me falta ? . la idea es conectarlo con unos llaveros bluetooth chinos , que se usan para buscar objetos , marca kanji " llavero inteligente " . alguien me ayuda ? gracias 

Desconectado Robert76

• PIC24F
Re:HC 05
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2018, 12:29:29 »
Hola, te recomiendo que leas el datasheet. Ahí especifica toda la información necesaria, sobre configuración y modo de trabajo, la comunicación alámbrica es serial.

Desconectado nbc

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2018, 14:04:57 »
ya lo lei , pero no aclara como comunico con otros dispositivos de los cuales no hay datos

Desconectado yamir84

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2019, 12:19:34 »
Tienes que usar una APP en tu celular para enviar los datos mediante el Modulo al PIC usando el puerto serial.. puedes empezar mirando este link o directamente buscar APP Inventor  es simple y rápido de implementar la comunicación bluetooth con el movil y el PIC usando el modulo BT.

https://roboindia.com/tutorials/sending-receiving-with-hc05-mit-app-inventor/

Desconectado Carlos2302

• PIC16
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2019, 22:54:28 »
Hola compañero,  en realidad que es lo que quieres hacer no entiendo mucho. Pero si lo que quieres es empezar a comunicar el tlf con el hc-05 entonces debes tener un circuito maestro que se encargue de las comunicaciones ya que solo el hc-05 no sirve de nada. Dependiendo del dispositivo el 05 es maestro y esclavo mientras que el 06 solo es esclavo.
Gracias a Dios por aquellas personas que ayudan sin esperar nada a cambio. Dios los bendiga hoy mañana y siempre.