Autor Tema: Fases de fabricación de PCB en JLCPCB  (Leído 247 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Fases de fabricación de PCB en JLCPCB
« en: 29 de Mayo de 2019, 07:48:31 »

Estaba curioseando por JLCPCB, y me encuentro que al hacer un pedido, puedes ver en todo momento en que fase del proceso se encuentra. Te indican fecha y hora de cuando empieza cada fase, al pasar el ratón por cada fase te salen unos videos de como lo hacen. La primera fase, MI, no se lo que es y no hay video.

Me ha parecido interesante, he descargado los videos, y los he subido a Youtube.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2019, 07:55:14 por planeta9999 »

Desconectado remi04

• PIC16
Re:Fases de fabricación de PCB en JLCPCB
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2019, 18:23:46 »
Yo trabajo con esta gente. Fenomenales. Formales, acabado perfecto. Que más se le puede pedir.

Eso si, a la hora del envío DHL ni muerto.  Siempre lo pongo por correo normal aunque tarde 1 semana más . Dhl = 30€ más de aduana.  Incluso aunque el pedido sean 8€ como me pasó una vez. Te suman los gastos de inspección y ya pasa de 22€ por lo tanto ahora procede iva + despacho.

Así que ojo. No tengáis prisas. 

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2019, 19:17:37 »
Eso si, a la hora del envío DHL ni muerto.  Siempre lo pongo por correo normal aunque tarde 1 semana más . Dhl = 30€ más de aduana.  Incluso aunque el pedido sean 8€ como me pasó una vez. Te suman los gastos de inspección y ya pasa de 22€ por lo tanto ahora procede iva + despacho.

Así que ojo. No tengáis prisas.

Porque no lo haces bien, dile al chino que te declare en factura un total de 20 dólares para Aduanas, y no pagarás nada. Yo lo hago así siempre y sin problemas, por DHL, ni un céntimo de tasas.

Por correos si que es una pesadilla, aparte de que tarda más, aquí te dejan el papel en el buzón de tu casa y búscate la vida para ir a las oficinas de correos a recoger el paquete.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2019, 19:20:07 por planeta9999 »

Desconectado cristian_elect

• PIC18
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2019, 12:50:50 »
Yo mande a esa pagina un diseño echo en ARES de proteus y me llego las placas sin los huecos lo demas si estaba completo me fije que este incluido el Drilling en el archivo pero asi no salio completo la fabricacion.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2019, 12:55:16 »

Si se han equivocado, reclámales y te las harán de nuevo sin coste. Otra cosa es que les envíes los archivos mal o que falte algo, pero si lo ves en los Gerber, te lo tienen que hacer.