Autor Tema: Nos dejó  (Leído 3720 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Nos dejó
« en: 08 de Junio de 2019, 05:18:19 »

Hoy nos dejó el gran Chicho Ibañez Serrador. El creador de programas míticos de la TV (española) como "1, 2, 3 Responda otra vez" o "Historias para no dormir", descansa en paz genio.

Poca prensa se hace eco de la noticia, y los que lo hacen es muy al final en una ventanita medio escondida, salvo "El Periódico". Que vergüenza, pero para las mierdas del politiqueo y del futbol, en cabecera y bien grande, asco de prensa.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Re:Nos dejó
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2019, 06:44:32 »
Descanse en paz.
"Su casa", o sea TVE si le dedico tiempo y medios a la triste noticia. Incluso haciendo un poco de historia.
Chicho fue uno de los pioneros de los programas espectaculo, no me gusta nada eso de reality show, aparte de un gran productor y guionista.
Resulta curioso que su genero favorito fuese el terror, o intriga y sin embargo creó el concurso mas famoso, (y divertido),  de su epoca y precursor de los tantos otros que vendrian despues.
Chicho no nos dejo, simplemente cumple con el proceso natural, pero seguro que desde donde sea que este sigue maquinando para hacer mas llevadera esta vida que a el se le acabo.

Que la tierra te sea leve...

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2019, 11:25:45 »
Resulta curioso que su genero favorito fuese el terror, o intriga

El padre también era un genio, como actor, Narciso Ibañez Menta. Estas "Historias para no Dormir" estaban y están muy bien, son como el "The Twilight Zone" español.

"El Televisor" me gustó bastante.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2019, 13:40:57 »
Que la tierra te sea leve, amigo.

Yo nací y crecí con sus historias, con sus programas de ficción y de entretenimiento, con sus películas. Una parte de mi se va con él.  :? :(
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2019, 16:34:06 »
para mi fue´ un gran genio y llegue a trabajar en algunas Gala con los Hermanos Calatrava!!!

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2019, 17:36:20 »
para mi fue´ un gran genio y llegue a trabajar en algunas Gala con los Hermanos Calatrava!!!

¿ Trabajaste con Chicho ?, cuéntanos eso.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2019, 02:58:20 »

¿ Trabajaste con Chicho ?, cuéntanos eso.

Querido amigo Planeta9999,
con decirte que voy a cumplir los 69 años, estuve de tecnico de sonido con los Hermanos Calatrava casi 6 años(años 1976-1982) y nos recorrimos todas España, ahora mismo no recuerdo en que ciudad, pero creo que fue en una gala en Bilbao, alli el gran Genio Ibañez hacia un programa con varios Artistas, y alli fue donde lo conoci el los Camerinos..  como tecnico de sonido haciamos los tecnico Parodia,    Tu te imaginas hacer una Juerga Flamenca con un Chino y un negro como yo, haciendo Juerga Flamenca?   :D :D :D pues el publico se partia de risa el solo vernos allis  :D :D     en ese Tiempo no existia Internet, tener una PC ni soñando, la Television a Color  y las Censuras daban su apojeo...

Saludos

Desconectado Sispic

• Moderadores
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2019, 03:48:23 »
Tu te imaginas hacer una Juerga Flamenca con un Chino y un negro como yo, haciendo Juerga Flamenca?   

((:-)) ((:-)) ((:-)) :D

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2019, 03:53:18 »
Querido amigo Planeta9999,
con decirte que voy a cumplir los 69 años, estuve de tecnico de sonido con los Hermanos Calatrava casi 6 años(años 1976-1982) y nos recorrimos todas España, ahora mismo no recuerdo en que ciudad, pero creo que fue en una gala en Bilbao, alli el gran Genio Ibañez hacia un programa con varios Artistas, y alli fue donde lo conoci el los Camerinos..  como tecnico de sonido haciamos los tecnico Parodia,    Tu te imaginas hacer una Juerga Flamenca con un Chino y un negro como yo, haciendo Juerga Flamenca?   :D :D :D pues el publico se partia de risa el solo vernos allis  :D :D     en ese Tiempo no existia Internet, tener una PC ni soñando, la Television a Color  y las Censuras daban su apojeo...

Saludos

Che que bueno, una historia genial.  ((:-)) ((:-)) ((:-)).
Los hermanos Calatrava, si que me acuerdo, el guapo y el feo alias Mick Jager.

Yo a Chicho, en persona, solo lo vi una vez en mi vida, de casualidad, me dirigía al aeropuerto por asuntos de trabajo, y me lo crucé de frente dentro de la terminal, de esto hace un carro de años.