Autor Tema: Hola, dispongo de un temporizador y quiero regrabar en otro PIC  (Leído 107 veces)

Desconectado nombre0000

• PIC10
  • *
Hola, dispongo de un temporizador y quiero regrabar en otro PIC
« en: 09 de Junio de 2019, 05:01:31 »
Gracias, buenos días a todos.
Espero ser adicto mas a menudo, soy electrónico de 64 años, y sigo con mis 'cosas'. Ahora bien, tengo en casa una calefacción eléctrica de una empresa suministradora nacional, y me instalaron un Economizador de potencia, el mismo esta fallando activando y desactivando el rele de forma cíclica a razón de quizás 0.5 seg. He podido localizar todos sus componentes activos, IC, Transistores. Mi pregunta es puedo leer el PIC sin desoldarlo, o alguien de Uds. podría hacerlo. con el propósito de grabar el nuevo, y en cualquier caso disponer de recambio. Perdón, y muchas gracias, y espero no haber faltado a ninguna norma.
El equipo se llama Climastar modelo Ecasol DCAD2R, gracias anticipadas.
Gracias anticipadas compañeros de todopic. Francisco

Desconectado elreypic2

• Colaborador
  • PIC24F
Re:Hola, dispongo de un temporizador y quiero regrabar en otro PIC
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2019, 07:29:22 »
Que tal nombre0000,

Si el micro controlador está protegido contra lectura no podrás leer el programa que contiene, esa es una característica de seguridad que tienen lo s PIC. Para saberlo necesitas un programador como el Pickit2 o Pickit3. Todos los micro controladores PIC pueden leerse y grabarse en circuito, que también es una característica propia. Pero lo más seguro es que el pic de tu calefactor esté protegido contra lectura.

Saludos

Elreypic

Desconectado nombre0000

• PIC10
  • *
Re:Hola, dispongo de un temporizador y quiero regrabar en otro PIC
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2019, 13:13:56 »
Hola de nuevo,
Gracias por su respuesta, localizare los programadores pic y experimentare, ya dare respuestas, gracias de nuevos.
Francisco
 :)
Gracias anticipadas compañeros de todopic. Francisco