Autor Tema: ¿Es posible crear dos PCB a partir de un esquemático en Proteus?  (Leído 4951 veces)

Desconectado selarem

• PIC10
  • *
Buena noche compañeros.

Tengo el diseño de un circuito el cual lleva muchos componentes, el problema es que al pasarlo a PCB no caben todos los componentes ya que el circuito se va a colocar en un espacio de 10x10 cm por lo que me preguntaba si es posible que a partir del esquemático que ya tengo hecho pueda crear dos PCB que se conecten a través de un conector mólex o de headers.

Lo he intentado pero las reglas de diseño siempre marcan error debido a que se necesitan conectar los pines de ambos conectores y si quito la conexión el error aparece en la simulación.

Espero exista alguna solución.

Gracias a todos.

Desconectado AccioRw

• PIC16
Re:¿Es posible crear dos PCB a partir de un esquemático en Proteus?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2019, 04:28:27 »
Hola selarem, antes de contestarte a tu pregunta, cual es el stack (cuantas capas) pretendes usar para ese diseño, quizá no te estás planteando bien el diseño o te sale más rentable usar una pcb con mayor numero de capas.

Por otro lado si ya contemplas ese tema mi siguiente pregunta es que Software de diseño de PCB estás utilizando, aun no tenga soporte para hacer eso siempre puedes hacer los dos circuitos por separado el de una PCB y el de la otra poniendo los conectorres o headers y nombrandolos de la misma manera tanto en una como en otra para no liarte.