Autor Tema: Buscando cajas y carcasas para encapsular un PCB  (Leído 2545 veces)

Desconectado genisuvi

• PIC16
Buscando cajas y carcasas para encapsular un PCB
« en: 17 de Julio de 2019, 10:05:37 »
Buenas,

alguien de por aquí que haya trabajado alguna vez con algunas unidades de KV diseñando o montando una PCB? Después de los varios quebraderos de cabeza que me ha dado establecer unos criterios de diseño para la placa, me encuentro ahora con la necesidad de buscarle una carcasa para rail apto en estas magnitudes. Pero quiero valorar otras opciones que pueda encontrar en el mercado para estas necesidades. Porque con rail me parece a mí que estará más que complicado. He encontrado carcasas en phoenix contactos de rail y las medidas son estándares. Tampoco sé si están indicadas para alto voltaje. Estoy analizando.

Supongo que en alto voltaje lo más común es que con más motivo la gente usen carcasas y cajas protectoras homologadas. Si hay alguien aquí que se haya dedicado me gustaría preguntarle si puede compartir marca, proveedor, catálogo, web, etc.. lo que sea para esto.

Gracias de antemano.

Desconectado genisuvi

• PIC16
Re:Buscando cajas y carcasas para encapsular un PCB
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2019, 06:11:39 »
Voy a dejar un enlace que me parece muy interesante por la cantidad de formatos y medidas que ofrecen:

http://www.takachi-enclosure.com/

Lo que no sé son los precios. Apuesto a que no será de lo más económico que haya en el mercado. Pero es una alternativa más. La elección dependerá de si te sale más barato que customizarte una con otros proveedores comprar una más estándar.

Desconectado remi04

• PIC24F
Re:Buscando cajas y carcasas para encapsular un PCB
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2019, 11:06:26 »
Buen sitio. Gracias por compartir.

Eso si, desde que tengo la impresora 3D hace tiempo que no compro carcasas  :)

Aunque para algunas cajas más complejas, con disipadores y demás nunca está de más conocer estas webs.

Saludos.

anything