Autor Tema: modulo GSM con PIC  (Leído 155 veces)

Desconectado jorge1708

• PIC10
  • *
modulo GSM con PIC
« en: 27 de Agosto de 2019, 13:53:38 »
Quiero hacer una alarma por corte de luz, con un modulo GSM con PIC incorporado.  Cual sugieren?

Desconectado elreypic2

• Colaborador
  • PIC24H
Re:modulo GSM con PIC
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2019, 18:55:06 »
Quiero hacer una alarma por corte de luz, con un modulo GSM con PIC incorporado.  Cual sugieren?
No entiendo la pregunta, pero si te refieres a un modulo GSM que tenga incorporado un microcontrlador PIC, entonces no existen módulos así.
Ahora que si tu pregunta se refiere a qué modulo GSM usar para incorporarlo en un proyecto junto con un microcontrolador PIC y luego realizar la aplicación que deseas. Pues entonces te puedo recomendar el SIM800, que hay bastante información en este foro y por la intenet. Además de que es muy económico.

Espero haber podido responder tu pregunta.

elreypic.

Desconectado jorge1708

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2019, 15:18:01 »
Si.  Lo que busco es un board con el modulo GSM y un PIC. 
Tengo uno que es modulo SIM908, pero con GSM y GPS.   Solamente necesito el GSM, ya que supongo que un board asi (modulo GSM + microcontrolador PIC) seria mas economico.  Pero por lo que dices, no existe
Gracias por la respuesta

Desconectado AccioRw

• PIC16
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2019, 04:06:16 »
Pero por lo que dices, no existe
A mi tampoco me suena ninguno, el módulo que mas suelo ver es el SIM800 pero ponerle un pequeño pic que los gestione no debe salirte muy caro, en el peor caso algun arduino nano (por que ya lo tienes montado en PCB y solo tienes que cablear un poco)