Autor Tema: Duda: Compilar desde la consola  (Leído 3085 veces)

Desconectado JeanFranco

• PIC10
  • *
Duda: Compilar desde la consola
« en: 29 de Septiembre de 2019, 14:53:54 »
Hola a todos , soy nuevo en este grupo y quería preguntarles si existe alguna forma de compilar o ejecutar un proyecto, o el main.c, del Matlab desde el Path o consoloa de Windows. Algo así como compilar un script.py desde la consola con el comando python script.py. Pienso que podría ser excelente que hubiera una forma, o tal vez una seria de pasos. Aquí les dejo una imagen de la "consola" por si tal vez lo conocen con otro nombre, no se tanto de eso tampoco.

Gracias de antemano. :-/

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Duda: Compilar desde la consola
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2019, 20:38:21 »
Cuando programas con el MPLAB ejecuta un make, los makefiles los tenes en el proyecto en la carpeta nbproject.

Desconectado JeanFranco

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2019, 01:09:01 »
Si vi el makefile, pero quería saber si existe algún comando para compilar o correr un proyecto desde la consola. Solo es una duda nomas, por ejemplo hay ocasiones donde no quiero abrir el proyecto en Matlab, tal vez por tiempo o para no tomar muchos recursos computacionales. En ese caso, preferiría abrir el main.c del proyecto, lo guardo, y ahora el problema sería compilarlo, para luego tal vez probar una simulación en Proteus. Algo así quisiera saber si es posible.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2019, 15:09:42 »
No tengo demasiado tiempo para intentarlo, pero no se si agregando el make al PATH de windows y ejecutando el makefile podrias realizar lo que hace el IDE. En si lo que hacen los makefiles es correr los comandos para compilar el archivo.... El proyecto te lo genera el IDE, de alli imagino que podras hacerlo sin este.