Autor Tema: Osciloscopio para PC OWON  (Leído 276 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado AccioRw

• PIC16
Re:Osciloscopio para PC OWON
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:30:13 »
Desconozco el modelo ese micro_pepe lo que si te puedo recommendar que si aun estas a tiempo de lo mejor calidad/precio que hay para PC es este oscilocopio de Pico:

https://www.picotech.com/oscilloscope/2000/picoscope-2000-overview

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2019, 16:30:32 »
Se sale de lo que quería gastarme.

Gracias AccioRw.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado AccioRw

• PIC16
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2019, 21:13:28 »
Si es ese el motivo no hay mucho que hacer yo la verdad que para mi personalmente despues de haber usado osciloscopio hantek de PC durante bastante tiempo me cansé mucho de la falta de calidad y eso a veces se traduce en que cuando buscas un error el propio osciloscopio te puede llegar a confundir con falsas mediciones, durante mucho tiempo ese ha sido el oscilocopio mas barato que suelo recomendar y que personalmente me compraría, al final esto lleva a la misma frase que tidos conocemos, el pobre se gasta el dinero dos veces :(
A ver si con suerte sale alguien que haya usado ese oscilocopio que mencionas y sabe orientarte un poco ;)

Conectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2019, 21:29:51 »
Yo antes de jubilarme, utilicé uno de esta gama de osciloscopios. El que utilice era el más simple y barato de la gama.
El resultado de su uso me fue muy satisfactorio, a pesar de no utilizarlo en grandes proyectos, pero siempre que lo usé me pareció excelente.
F.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2019, 11:08:32 »
Yo antes de jubilarme, utilicé uno de esta gama de osciloscopios. El que utilice era el más simple y barato de la gama.
El resultado de su uso me fue muy satisfactorio, a pesar de no utilizarlo en grandes proyectos, pero siempre que lo usé me pareció excelente.
F.

Te refieres a los de Picotech?

Quiero algo que sea pequeño y no muy caro, es para darle un uso puntual una temporada, no quiero gastar mucho pues ya tengo un hantek de sobremesa que tiene bastantes prestaciones.

Saludos!!!

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Conectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2019, 13:33:01 »
En realidad la marca es :
PICOSCOPE y lo compre en Rs-AMIDATA

Puedes buscarlo por ese nombre y te saldrán bastantes modelos y prestaciones. La verdad es que  estaba muy contento con el.
En breve repaso una foto si puedo adjuntarla.

Conectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2019, 13:47:21 »
Te adjunto el link:
https://es.rs-online.com/web/p/osciloscopios/7933657/

La foto pesa mucho para adjuntarla.

Tienes mas modelos

F.

Desconectado Jorge555

• PIC18
    • JMN
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2019, 06:44:52 »
Importante es saber que señales vas a ver, con una frecuencia de muestreo de 100 Msa/s el ancho de banda que puedes ver es pequeño, podrías ver hasta señales cuadradas de 4 MHz, con señales cuadradas de más de 4 MHz y 100 Msa/s ya perderías el quinto armónico.

Esas herramientas son baratas, pero también están muy limitadas, pico scope es buena marca, pero también es más cara que las marcas chinas.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2019, 11:36:15 »
Importante es saber que señales vas a ver, con una frecuencia de muestreo de 100 Msa/s el ancho de banda que puedes ver es pequeño, podrías ver hasta señales cuadradas de 4 MHz, con señales cuadradas de más de 4 MHz y 100 Msa/s ya perderías el quinto armónico.

Esas herramientas son baratas, pero también están muy limitadas, pico scope es buena marca, pero también es más cara que las marcas chinas.

Es para medir cosas básicas, el rizado de una fuente, un PWM, señales de audio...

Saludos!!!

新年快乐     的好奇心的猫死亡