Autor Tema: Adaptador yamaichi STM32-QFP144  (Leído 2622 veces)

Desconectado Kspids

• PIC16
Adaptador yamaichi STM32-QFP144
« en: 22 de Enero de 2020, 04:20:24 »
Buenos días compis, qué tal?

Estoy trabajando con el STM32F469ZI y necesito una placa para probar cada uno de sus pines y poder jugar con él.
Al ser en LQFP144 no es factible probar cada pin por lo que he pensado en comprar un adaptador de manera que pueda acceder a cada uno de ellos. Al principio diseñé una PCB para ello pero buscando por internet he visto que ya la hay, es esta:

https://www.waveshare.com/stm32-qfp144.htm

Creo y necesito que me confirmen, que con este adaptador puedo hacer pruebas en cada uno de los pines sin necesidad de hacer diseños de PCB que luego puede que el pin no funcione como yo creía.

Estoy buscando info de este adaptador por internet pero no veo nada, únicamente páginas para venderlo pero ni foros, vídeos, experiencias de otros usuarios, tutoriales,... nada...

Si alguien lo tiene, lo ha usado o posee información..

Saludos!

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Adaptador yamaichi STM32-QFP144
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2020, 08:02:10 »
no es "poquito" mas barato usar esto:

A lo sumo tiras 1 solo micro. Que es minimo el gasto comparado con los 100 U$S que sale ese adaptador.

Por supuesto ahi le falta la fuente, etc. Sino hace tu propio adaptador que se puedan poner los componentes del otro lado y solo lo alimentas.

Desconectado Kspids

• PIC16
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2020, 09:41:11 »
Ese tipo de adaptadores no me valen porque solo dispongo de un soldador de punta corriente y como que lo veo dificil :)...

Gracias de todas maneras.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2020, 12:23:24 »
Ese tipo de adaptadores no me valen porque solo dispongo de un soldador de punta corriente y como que lo veo dificil :)...

Gracias de todas maneras.

Bueno pero con ese soldador + flux, funciona de maravillas.

Desconectado Kspids

• PIC16
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2020, 09:59:38 »
Pero a parte del coste, me valdría para lo que lo busco no?

Código: [Seleccionar]
Bueno pero con ese soldador + flux, funciona de maravillas.Te aseguro KILLERJC que dados los recursos de los que dispongo en estos momentos,... la soldadura no saldría ni de broma.. jeje por eso busco este tipo de soluciones.

anything