Autor Tema: Fuente de bolsillo INCREIBLE!  (Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1834
    • IDEAA
Fuente de bolsillo INCREIBLE!
« en: 05 de Febrero de 2020, 10:06:27 »
Hola!
Solo queria comentar papa noel me trajo una fuente regulable del tamaño de una baraja de cartas. Tiene 4 salidas diferentes, y cada salida se regula independientemente, desde el propio aparato o desde una app!
Se llama Voltbot, se consigue por Aliexpress y me costo 79 USD. Trae un monton de accesorios!

Aqui un enlace a la campaña de Kickstarter (ya finalizado): https://www.kickstarter.com/projects/786154913/voltbot-visual-safe-charger-and-adapter?lang=es

Y una imagen:


Llevo un mes usandola y estoy super contento. Creo que es una herramienta fundamental para poder programar y cacharrear en cualquier parte :)
Es cierto que es un producto "chino", no se han currado el packaging y tiene algun bug estetico, pero nada grave. Todo funciona al 100%. Si fuera de una marca buena, este producto costaria 10 veces mas.

En fin, no me llevo comision por escribir esto, pero la recomiendo   :D
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re:Fuente de bolsillo INCREIBLE!
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2020, 03:07:25 »
¡Está muy chula! lo que no he podido encontrar es qué tipo de alimentación lleva, ¿le metes 12V?

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1834
    • IDEAA
Re:Fuente de bolsillo INCREIBLE!
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2020, 06:57:37 »
Usa fuente de 19v. Como la de un portatil. De hecho cuando trabajo en casa, en vez de usar la fuente que trae uso la de mi portatil, y el portatil tirando de bateria. Asi solo cargo con una fuente de alimentacion :)
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.



 

anything