Autor Tema: in circuit ICSP  (Leído 1960 veces)

Desconectado kidpic

• PIC16
in circuit ICSP
« en: 11 de Marzo de 2020, 18:37:01 »
Me está sucediendo lo siguiente. Estoy programando INCIRCUIT con el pikckit2, resulta que la programación se hace sin ningún problema. Se observan las variables medidas correctamente. Pero cuando desconecto el programador se borra la pantalla del LCD. Cuando le conecto una fuente externa sigue sin aparecer la medición. Cuando le conecto nuevamente el programador pic kit2 aparece la medición.
Que puede estar pasando
Si quieres trascender..., enseña humildemente  lo que sabes.

Desconectado remi04

• PIC24F
Re:in circuit ICSP
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2020, 19:39:33 »
Me está sucediendo lo siguiente. Estoy programando INCIRCUIT con el pikckit2, resulta que la programación se hace sin ningún problema. Se observan las variables medidas correctamente. Pero cuando desconecto el programador se borra la pantalla del LCD. Cuando le conecto una fuente externa sigue sin aparecer la medición. Cuando le conecto nuevamente el programador pic kit2 aparece la medición.
Que puede estar pasando

Es posible que tengas activado el MCLR Máster Clear y que no le hayas puesto la resistencia pullup al pin MCLR.  El pickit te lo mantiene a nivel alto, en el momento en que lo quitas pues se dispara master clear y aquello deja de funcionar.

Tal vez sea algo de eso. Tiene todos los síntomas desde luego.

Desconectado kidpic

• PIC16
Re:in circuit ICSP
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2020, 21:29:26 »
Gracias solucionado!!!
Si quieres trascender..., enseña humildemente  lo que sabes.

anything