Autor Tema: Agilizar compra después de generar BOM  (Leído 569 veces)

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
Agilizar compra después de generar BOM
« en: 13 de Marzo de 2020, 12:16:59 »
Hola a todos
Después de tener el diseño listo en eagle, como hacen para agilizar el tema de las compras de BOM, personalmente me toma mucho tiempo pasar del BOM directamente a un carro de compra en mouser o digikey. Habia pensado en generarle a cada componente en eagle un atributo con el part number y al hacer el bom ya sale cada componente con su PN y asi importarlo en las tiendas.
Como lo hacen uds??
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re:Agilizar compra después de generar BOM
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2020, 14:09:38 »

La introducción de la lista de componentes a comprar en las tiendas de los vendedores, la hago a mano, tampoco me lleva tanto tiempo, nunca me he planteado en automatizarlo. Además me gusta curiosear y comprobar precios según cantidad, si el componente está en stock, elegir si lo quiero en cinta o en tubo, buscar y comparar precio y disponibilidad de varios fabricantes, etc... 

Si tengo que repetir,  puedo echar mano del histórico de pedidos de Mouser o TME para no tener que buscar y teclear de nuevo las referencias.

Puedes usar la opción de Atributos de Eagle, de hecho muchos componentes de las librerías incluidas, ya llevan entre sus atributos la referencia de Mouser, o puedes añadir cualquier atributo nuevo a nivel de dispositivo en la librería.

anything