Autor Tema: Quiero desinstalar Arduino IDE y no puedo...  (Leído 149 veces)

Desconectado cicloide2

• PIC18
Quiero desinstalar Arduino IDE y no puedo...
« en: 26 de Marzo de 2020, 15:01:46 »
Hola, quiero desisntalar el Arduino IDE para volver a instalarlo, pero no se donde fue instalado no encuentro el uninstall.

Lo instale en sobre Win10.

Mi descarga fue desde Micrsoft  store, nunca vi el ejecutable directamente se instalo, lo abri lo quise cerrar y nunca mas lo pude volver a abrir  :shock:  :5] , es por eso que quiero desinstalarlo y volver a empezar.

Gracias  :(

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
Re:Quiero desinstalar Arduino IDE y no puedo...
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2020, 16:13:45 »
¿Has probado a realizarlo desde W10 directamente?

Configuración, programas instalados lo seleccionado y con botón derecho desinstalar
F.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2020, 22:19:35 »

Arduino por defecto se instala en C:/Arduino, te puedes cargar ese directorio o entrar al directorio y ejecutar el unistall.exe.

Además desde Windows 7, puedes entrar a Panel de control > Programas > Desinstalar un programa, para desinstalar de manera controlada cualquier programa. Supongo que en W10 habrá algo similar o lo mismo con una lavada de cara de los mismos menús, para marear al usuario un rato.

También puedes localizar cualquier programa, pulsando el botón de Inicio de Windows y tecleando el nombre del programa. Si está instalado te aparece el icono, lo puedes ejecutar, crear un acceso directo o darle al botón derecho del ratón para ver sus propiedades que incluye el directorio en el que está instalado.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2020, 22:25:05 por planeta9999 »

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2020, 12:51:52 »
Desinstalado, gracias.

Apague la PC la volvi a encender, y voila aparecio la opsion desinstalar.  :-) :-) :-/.

anything