Ya se encuentra disponible el tomo 4 de la serie.
En este tomo se abordan la construcción de una pequeña tarjeta de entrenamiento para los pics de 18 pines, la fabricación de un pequeño y practico frecuencímetro y el desarrollo de una simple central domótica realizada de forma cableada para que los lectores se pueden introducir en el mundo de la domótica. En este tomo 4 se tratan los siguientes temas:
- Reloj horario usando interrupciones
- Textos fijos en un LCD
- Textos variables y en movimiento en un LCD
- Medidor de temperatura doble.
Además como desde el tomo 3, trae consigo la posibilidad de adquirir, debido a un acuerdo con la empresa que comercializa Niple, la adquisición de la licencia de la versión profesional con un descuento del 75% en la compra de la licencia.
Y como la mayoría de los proyectos descritos en la colección de tomos se realizan con la versión "demo" se tiene derecho a tener la versión demo por un periodo ampliado de 1 mes hasta los seis meses-
Como siempre se puede ampliar la consulta sobre este tema dentro de la sección de ebooks en :
www.picernoa.com.ar F.