Autor Tema: No rule to make target '.build-conf'. Stop. - Problema de compilacion MPLAB  (Leído 3973 veces)

Desconectado Fabri Olivari

• PIC10
  • *
Hola, hoy entre al MPLAB IDE, y cuando quiero compilar algún código me sale este error, busque en el foro de Microchip y no encontré respuesta. Se que anteriormente en este foro se ha constado el mismo error, pero no encentre ninguna respuesta actual.

CLEAN SUCCESSFUL (total time: 1ms)
make -f nbproject/Makefile-default.mk SUBPROJECTS= .build-conf
make[1]: *** No rule to make target '.build-conf'.  Stop.
make: *** [.build-impl] Error 2
make[1]: Entering directory 'E:/Desktop/Fabri/6to A�o/Electronica Digital III/Olivari_TrabajoPractico_1519.X'
make[1]: Leaving directory 'E:/Desktop/Fabri/6to A�o/Electronica Digital III/Olivari_TrabajoPractico_1519.X'
nbproject/Makefile-impl.mk:39: recipe for target '.build-impl' failed

BUILD FAILED (exit value 2, total time: 104ms)

Cuando creo programas nuevos si anda, solo pasa cunado quiero compilar los viejos. Hace algunos días me funcionaban los códigos que quiero compilar. Si alguno conoce una manera de solucionarlo, se lo agradezco,

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:No rule to make target '.build-conf'. Stop. - Problema de compilacion MPLAB
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2020, 21:52:22 »
Proba crear un proyecto nuevo. Es lo mas sencillo de probar.

Desconectado Fabri Olivari

• PIC10
  • *
Re:No rule to make target '.build-conf'. Stop. - Problema de compilacion MPLAB
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2020, 23:06:15 »
Hola ya logre solucionarlo, tuve que entrar a las propiedades del proyecto --> General, ahi hay un cuadro que dice Source Folder. A mi me aparecia una carpeta de nombre . (punto), y cuando me fije en los proyectos que si compilaban esa carpeta no estaba, asique la elimine y ahora funciona.
Por lo que vi, esa carpeta se creo en todos los archivos, y por eso no me deja abrirlos, tengo que eliminar uno por uno, pero por lo menos rescato el proyecto.

Muchas Gracias!!!