Autor Tema: Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?  (Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alberto Fernandez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« en: 31 de Julio de 2020, 21:13:17 »
Hola viejo, una consulta estoy experimentando con Niple ya que lo pude conseguir y me gustaria saber que diferencia hay entre el sensor de distancia HC-SR04 sin la "F" en el diome respecto a los que me propone Niple que son los siguientes;



No consigo con la maldita "F", puedo tener algun drama, que joraca de diferencias hay alguien sabe o que? a ver si alguien sabe, gracias.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2020, 13:02:28 por xocas »

Desconectado EdoNork

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 616
    • ElektroQuark
Re:Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2020, 01:55:33 »
Echa un vistazo a ESTO.

Por lo que comentan, pueden usarse en modo de compatibilidad.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4034
Re:Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2020, 08:04:14 »
Pienso que no tendrás ninguna dificulta en usar uno u otro.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re:Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2020, 13:07:23 »
El usuario Alberto Fernandez tiene una suspensión de 30 días por incumplimiento reiterado de las Reglas del Foro.


Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4034
Re:Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2020, 14:11:26 »
Siento no haberme fijado en el encabezamiento de la figura.
 :oops: :oops:
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado EdoNork

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 616
    • ElektroQuark
Re:Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2020, 15:55:10 »
¿Qué me he perdido?
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4034
Re:Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2020, 18:28:46 »
¿Qué me he perdido?

Una consulta sobre software pirata
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2020, 20:00:38 »
¿Qué me he perdido?

Correctamente: Luego de haber pedido sofware pirata, hace una consulta sobre untema, y luego cuelga una foto donde claramente esta el software pirateado.

Desconectado EdoNork

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 616
    • ElektroQuark
Re:Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2020, 01:17:08 »
Ya lo he visto, ya. No me había fijado en su consulta inicial.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado ledfacil

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 68
    • ★LEDFACIL★
Re:Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2020, 18:14:39 »
El usuario Alberto Fernandez tiene una suspensión de 30 días por incumplimiento reiterado de las Reglas del Foro.

Hola, viste esto?-----------------------------------------------------------------

Borrado por presentar  información de software pirata
« Última modificación: 16 de Agosto de 2020, 06:02:03 por Fer_TACA, Razón: Borrado por presentar información de software pirata »
★LEDFACIL★ Electrónica++ WWW.LEDFACIL.COM.AR

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4034
Re:Sensor de Ultrasonido HC-SR04 sin la "F" va o no?
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2020, 06:40:58 »
El usuario Alberto Fernandez tiene una suspensión de 30 días por incumplimiento reiterado de las Reglas del Foro.

Hola, viste esto?-----------------------------------------------------------------

Borrado por presentar  información de software pirata

No lo había visto, gracias por la información. Acabo de verlo.
Respecto a lo que allí se dice tengo que aclarar lo siguiente para aquellos que quisieran saber lo que se decía:

- Que entre en su canal o web y me he descargado versiones piratas. Cierto que entré en su canal, pero solo para ver que era lo que había adjuntado, en ningún momento me descargué nada y mucho menos un software. el motivo se puede ver el el punto 11º.
- Que utilizo software pirata descargado de su propia página e intenta demostrarlo presentando unos recortes de capturas de pantalla de unas imágenes que adjunté para dar respuesta a otro usuario.


Bien ante lo cual y aunque no tengo porque dar ningún tipo de explicación al respecto, quiero hacerlo para que quede clara la cosa de una vez por todas.


1º No sé lo que le pasa a esta persona conmigo.

2º La ha tomado conmigo desde que hace un tiempo puso un link para descargar versiones de Niple pirateadas que por incumplir las reglas de este foro le borre el post.

3º A raíz de eso, se dedicó durante más de 4 horas a poner distintos post con textos cambiados y el mismo acceso a su canal. Evidentemente se los borraba todos.

4º Le avisé por privado de que no estaba permitido lo que estaba haciendo y que como jubilado que estoy y tener todo el tiempo del mundo, que podía estar todo el tiempo que quisiera re-poniendo los post que se los borraría. Así que desistió.

5º Ante la insistencia un administrador le baneó.

6º Conocí este foro cuando estaba alojado en "miarroba" y estoy registrado desde Agosto del 2003.

7º Aunque empecé programando en ASM, cuando descubrí Niple me pase a este software de programación.

8º Por tanto, soy usuario de Niple desde hace más de 18 años y dispongo de todas las versiones de pago y lo puedo demostrar, tanto de las versiones de licencia como de la versión de llave.

9º Con el tiempo y debido a mis respuestas y mis pequeñas ayudas a otros usuarios, los señores administradores, me propusieron como Moderador de este apartado del foro.

10º Con el paso del tiempo empecé a colaborar con la empresa Niple siendo también administrador del foro oficial de Niple. Ahora ya esta labor está parada por haber sido congelado dicho foro por parte de Niple.

11º  En la actualidad y desde hace ya algunos años, me dedico a probar las nuevas versiones beta del programa antes de que salgan a su comercialización y por tanto desde Niple me envían gratuitamente las versiones.

12º Como consecuencia del punto anterior, cualquier persona con dos dedos de frente podrá comprender la necesidad que tengo de usar un software pirata de Niple.

13º Al no pertenecer a la empresa Niple como tal y como ya me expresé en algún que otro post, podré estar de acuerdo o no con su política de comercialización. Por tanto cualquiera ya es mayorcito para saber lo que tiene que realizar al respecto.

14º Si, en el link borrado, se pretende demostrar que uso su software pirata, y que intencionadamente recorté unas imágenes de una respuesta a un usuario. Las imágenes tengo decir que es cierto, pero no para que no se viera que utilizo software pirata sino más bien para que las imágenes no ocuparan mucho espacio, poderlas adjuntar al post y no tener que utilizar un alojamiento externo.

15º Como parece ser que sigue viendo mensajes de este foro, en vez de intentar demostrar que utilizo un software pirateado,indicando que si un texto de los menús está más cerca de otro texto, debería de poner claramente dónde se indica que el software es pirata.

16º A lo largo de mis más de 17 años en este foro y otros (más 50 años de profesional electrónico), es la primera vez que me pasa una cosa de estas con una persona y por tanto creo que mi reputación está lo bastante limpia, al menos tengo la conciencia muy tranquila.

17º Entiendo que lo mejor que debería de hacer esta persona es no jugar con el trabajo de los profesionales que se dedican a crear cosas para que el resto de los humanos podamos servirnos de ellas para hacernos la vida más fácil.



Por todo lo expuesto anteriormente, espero que sirva de aclaración para los usuarios de este foro y por tanto no  le voy a dedicar ni un segundo más a darle pábulo a estos hechos.

F.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2020, 14:06:04 por Fer_TACA, Razón: Corrección de ortografía. »
Todos los días se aprende algo nuevo.


 

anything