Autor Tema: Niple deja de existir?  (Leído 4651 veces)

Desconectado ledfacil

• PIC12
  • **
    • ★LEDFACIL★
Niple deja de existir?
« en: 22 de Octubre de 2020, 15:24:36 »
 Hola, soy usuario de Niple desde la versión 5.2 hasta ahora y la ultima licencia que tuve se me caducó hace unos meses la 6.5 Pero por suerte conservo la eterna 5.6 funcional... con esa versión viejita tengo cosas de sobra para usar...

Ahora me meto a buscar novedades en la página de Niple y veo que no existe más? era www.niplesoft.com no??? cuál es la página?

Incluso en su canal oficial de Youtube hace más de 3 años que no hay novedades...

Ojala no desaparezca, entiendo que han perjudicado mucho con los crack y que a su vez Arduino parecería estar ofreciendo muchos más recursos al alcance de todos pero no creo que sea un motivo para que no le den más salida a Niple, me super acostumbré a trabajar con Niple...

Saludo!

PD: fue una caída temporal que me direccionaba a www.niplesoft.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi Ahora ya está online nuevamente!!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2020, 15:32:59 por ledfacil »
★LEDFACIL★ Electrónica++ WWW.LEDFACIL.COM.AR

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Niple deja de existir?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2020, 16:04:09 »
http://www.niplesoft.com/

Si me funciona a mi.

Desconectado ledfacil

• PIC12
  • **
    • ★LEDFACIL★
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2020, 16:07:55 »
http://www.niplesoft.com/

Si me funciona a mi.

Ya funciona! hace minutos me redireccionaba a www.niplesoft.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi

Menos mal... Gracias igualmente por probar! un saludo!

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2020, 16:59:06 »
Que yo sepa Niple sigue funcionando, aunque bien es cierto que algunas de sus prestaciones han decaído desde hace ya un tiempo.

También se puede comprobar que algunos  otros servicios se han visto parados como son presentaciones, novedades, etc.

Quiero pensar que uno de los motivos pueda ser esta pandemia que nos está afectando a todos y que nos está trayendo además de los problemas de salud, importantes, otros problemas como confinamientos que originan perdidas de trabajo y por consiguiente parones de la economía.
Esperemos que esto pase pronto y todo vuelva a ser como hace un año por lo menos.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2020, 17:11:08 »
Hola, soy usuario de Niple desde la versión 5.2 hasta ahora y la ultima licencia que tuve se me caducó hace unos meses la 6.5 Pero por suerte conservo la eterna 5.6 funcional... con esa versión viejita tengo cosas de sobra para usar...

Ahora me meto a buscar novedades en la página de Niple y veo que no existe más? era www.niplesoft.com no??? cuál es la página?

Incluso en su canal oficial de Youtube hace más de 3 años que no hay novedades...

Ojala no desaparezca, entiendo que han perjudicado mucho con los crack y que a su vez ahora por ejemplo Lucas Palomba le está dando más bola a Arduino como vemos en https://www.automatismos-mdq.com.ar/blog/ porque lógicamente Arduino parecería estar ofreciendo muchos más recursos al alcance de todos pero no creo que sea un motivo para que no le den más salida a Niple, me super acostumbré a trabajar con Niple...

Saludo!

PD: fue una caída temporal que me direccionaba a www.niplesoft.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi Ahora ya está online nuevamente!!

Amigo Ledfacil:
La persona que está desarrollando los proyectos que indicas de Arduino no es Lucas Paloma, comercial de Niple. La persona es Lucas Martín, la persona que lleva los asuntos de la formación de Niple dentro a se la sección de capacitación de Niple y que por los motivos que indique en el post anterior, parece ser que abandonó esa tarea.

F.

Desconectado ledfacil

• PIC12
  • **
    • ★LEDFACIL★
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2020, 18:03:57 »

Ojala no desaparezca, entiendo que han perjudicado mucho con los crack y que a su vez ahora por ejemplo Lucas Palomba le está dando más bola a Arduino como vemos en https://www.automatismos-mdq.com.ar/blog/ porque lógicamente Arduino parecería estar ofreciendo muchos más recursos al alcance de todos pero no creo que sea un motivo para que no le den más salida a Niple, me super acostumbré a trabajar con Niple...

Saludo!

Amigo Ledfacil:
La persona que está desarrollando los proyectos que indicas de Arduino no es Lucas Paloma, comercial de Niple. La persona es Lucas Martín, la persona que lleva los asuntos de la formación de Niple dentro a se la sección de capacitación de Niple y que por los motivos que indique en el post anterior, parece ser que abandonó esa tarea.

F.

Muchas gracias por el dato!!  Coincido en varias cosas, sin embargo creo todo este tipo de software se ha requerido más en todo el mundo justamente por la pandemia, por los confinamientos que hacen que la gente se enfoque más y tenga más tiempo para dedicar a los hobbies etc. y por ejemplo la empresa me ha hecho publicidad directa ofreciéndome el software para que "me quede en casa" y le saque provecho... tal vez las cosas cambien o están preparando cosas nuevas... esperemos..

Un cordial saludo!

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2020, 18:18:02 »
Pues si están preparando cosas nuevas, serán bien recibidas.
A mí todavía no me ha llegado ningún tipo de propaganda.

F.

Desconectado lmtreser

• PIC16
    • Automatismos Mar del Plata
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2020, 15:09:24 »
Lucas Palomba le está dando más bola a Arduino como vemos en https://www.automatismos-mdq.com.ar/blog/

Hola, espero estés bien. Te escribo para aclararte que soy el dueño de Automatismos Mar del Plata (no soy Lucas Palomba) y que actualmente (y desde hace varios años) no tengo nada de que ver con Niple. En un época publicaba tutoriales y material el cual aún se encuentra accesible para el que lo necesite. Saludos.

Desconectado ledfacil

• PIC12
  • **
    • ★LEDFACIL★
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2020, 15:33:34 »
Lucas Palomba le está dando más bola a Arduino como vemos en https://www.automatismos-mdq.com.ar/blog/

Hola, espero estés bien. Te escribo para aclararte que soy el dueño de Automatismos Mar del Plata (no soy Lucas Palomba) y que actualmente (y desde hace varios años) no tengo nada de que ver con Niple. En un época publicaba tutoriales y material el cual aún se encuentra accesible para el que lo necesite. Saludos.

Perdón! es correcto, ya corregí el post original! saludo!

anything