hola, en algun momento me animare a eso de Tg , por ahora les cuento como hice , es tortuoso , pero sirve.
esto es para una conversacion que hayan guardado , algo pesado pero que para ustedes sea muy valioso .
les cuento lso pasos , trucos y resutados.
y demanera tonta, por que yo no soy muy ducho con este asunto:
1 --bajaremos a la PC usando bluethot , yo no tengo el aparatito para la pc y no sabia como lo manda, en que formato ( bien torpe yo ) , asi que use como receptor otro celular que tenga bluethot.
conecto el celular a la PC ( debo tener el cable adecuado si o si ) .
ya tengo todo.
mi celular transmite >>>> el otro recibe y lo veo desde la PC
2 --- entro a waths app y me pongo en el chat que me interesa.
EXPORTAR CHAT..
aca si es mucha info les recomiendo lo siguiente ( luego explico ) :
primero hagan un envio SIN lo multimedia, asi les envia TODO LO ESCRITO TODO .
de el celular receptor lo mandan a una carpeta en la PC , esta en formato texto, todo lineal, un horror.
seleccionar todo -.... copiar.
y lo llevan a un archivo de otro formato, en mi caso word va perfecto, ya que lo pega pero ordenado, no todo continuo.
ya tengo todo el texto.
3 ---- de nuevo hacemos EXPORTAR CHAT.
pero ahora nos animamos a hacerlo con multimedia y lo mandamos
aca es donde descubrimos el asunto .
vamos a tener que abrir varias carpetas, ordenado por fechas.
cuando hacemos esto de enviar o expportar me di cuenta que solo envia tipo 12 a 14 Mb y lo que envia es si o si lo ultimo, la fecha mas reciente, no hay manera de que sea otra.
envia solo ese tramo de texto en un archivo de texto y los multimedia que estan en ese tramo, sean 20 o sean 50 , voz, fotos, lo que sea.
y no supere ese peso de 12 a 14 Mb
dandonos cuenta de esto, pues ya lo demas es seguir solos.
LO DELICADO que yo no encontre otro modo , es como dije:
solo manda lo ultimo.........
en mi caso , necesitaba liberar espacio de el celular tambien , pero ......
esto es el dilema:
uno exporta o baja ese primer tramo , lo guarda en la PC , todo bien...
ahora, para seguir la unica manera que encontre fue marcar con cuidado todo ese tramo
Y BORRARLO !!!!un horror para quien qusiera conservarlo, en mi caso , como necesitaba liberar espacio, pues, vale.
pero si quisiera conservarlo, pues ahi ya no se como hacerlo.
yo hasta ahora hice solo 5 paquetes: copiar en la PC >>> resguardar en un pen drive .... Y BORRAR DE EL CELULAR

asi, al borrrarlo quedan como lo ultimo los proximos mensajes.
bueno, eso es todo
un saludo
NOTAS:
uno puede tambien meter el cable de la PC a el celular, y bajar todo , si, es facil, en seguida se encuentra el camino PERO todos los mensajes de voz, de todas las charlas estan mexclados, si....
es uan carpeta de voz, y adentro son un monton de carpetas, muchisimas, que el programa va usando y NO respeta nada, ni el chat de que persona es, ni la fecha.....
el programa va guardando segun su discrecion, y luego buscara por el nombre, pero asi de una , es un lio tremendo .
de la manera que digo , pues vamos teniendo en cada carpetita de 12 Mb ese tramo de fecha, con el texto claro y el mismo donde hay un multimedia hace referencia y esta en esa misma carpeta...