Buenas, Siento mucho el retraso, pero con la escasez de chip en el trabajo me tienen explotado completamente y no he podido dedicar tiempo a mis proyectos personales

total, dando un poco de tiempo los fines de semana y estudiando todas las alternativas para conseguir +-12V(con buena precisión):
-fuente conmutada tipo transformador electrónico de 12+inversor o bomba de carga a -12 (Caro y espacioso)
-Transformador de nucleo partido de +-15 mas dos LDOs (No es de entrada universal)
-Fuente de 24 voltios con tierra virtual (¿Alguien conoce como sacan tensiones negativas de los 24VDC industriales? DCDC?)
-CI conmutados que te dan los dos railes con 5V (Solución cara, espaciosa y ruidosa)
...
Creo que finalmente lo mejor como ya veiamos es el diseño de una fuente, para darle una tensión de +-12 voltios mas limpia, creo que lo mejor seria hacerla de +-15 y sumar dos LDOs, y olvidarse del TL431, un simple zener y sin secundario de estabilización en el transformador, así que seria así (Faltan los LDOs positivo y negativo para los +-12V)
He puesto 450mA para la rama positiva y 200 mA para la negativa, creo que esta se podría incluso bajar por que solo será de polarización de AOs y una medida de tensión de pocos uA. La rama positiva alimentará, varios integrados, el uC, y un display de 1,3 pulgadas OLED así que con 450 tiene que sobrar:
Ahora, tengo el problema del transformador nunca me he visto en la tesitura de tener que hacer uno, por que claro, para el prototipo no puedo pedir que me lo hagan por que me exigen un mínimo quizá de 700.
Los datos para la fabricación del transformador serian los que adjunto en el PDF, pero no tengo ni idea de donde comprar ni el nucleo, ni el cobre ni el barniz para particulares y unidades sueltas.
https://www.dropbox.com/s/f2xmntz2ygsh1al/Transformador%20Custom.pdf?dl=0He buscado alguno comercial parecido, pero no encuentro ni de lejos.
un saludo.