Autor Tema: CCS, problemas con el wizard TCP/IP y Can Bus  (Leído 1329 veces)

Desconectado AioriaG

• PIC10
  • *
CCS, problemas con el wizard TCP/IP y Can Bus
« en: 01 de Abril de 2021, 14:56:45 »
Hola espero me puedan ayudar. Quiero hacer un webserver con ccs y que por medio de la pagina controle digamos un led. Esta parte ya la tengo hecha y funcionando, ahora quiero usar variables dinámicas para actualizar los datos del navegador sin cargar toda la pagina, vi que usando el wizard se puede montar un webserver con variables dinámicas, lo probé físicamente y perfecto si funciono y mi problema es el siguiente: con la misma tarjeta quiero comunicarme con otra tarjeta mediante can bus al agregar las librerías del can al webserver hecho con el wizard y compilar me marca errores de declaraciones de variables en las librerías del can bus (que están declaradas 2 veces y otros errores), ya intente muchas formas incluso desde el wizard agregar el tcp server y can bus, y sin agregar ninguna línea extra sigue marcándome el mismo error. Trabajo con la versión 5.080 del pic c compiler. Alguna idea de lo que pueda hacer? o de plano no podre usar variables dinámicas?, yo pienso que el problema esta en las librerías que usar el wizard para el tcp.

anything