Autor Tema: saber acerca de lenguaje c  (Leído 1894 veces)

Desconectado tsu_daniel

• PIC10
  • *
saber acerca de lenguaje c
« en: 12 de Julio de 2005, 10:48:00 »
hola amigos foristas, les quiero comentar algo; de tanto escuchar de que programar en lenguaje c es mucho mas facil que en asm, ahora me dio por sumergirme en el mundo del lenguaje c, tengo solo experiencia en asm, pero con la ayuda de uds. se que aprndere a programar pic en c, lo primero seria un ensamblador en c, y aprender a configurar las salidas del pic, hacer una suma de datos, lo unico que tengo es el proteus para poder simular. agradesco de parte de uds. toda la colaboracion.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian

Desconectado tsu_daniel

• PIC10
  • *
RE: saber acerca de lenguaje c
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2005, 11:23:00 »
bueno amigos ya hice algo por la patria, como dicen aqui en venezuela, ya tengo un manual de ccs en español. creo que por alli se puede comenzar, lo comenzare a leer y luego comenzare con mis dudas, este foro es de gran ayuda para todos los programadores de pic,´por eso siempre recurro a ella. un gran saludo atodos los panas desde venezuela, un pais con gran potencial turistico. hasta pronto

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2005, 23:45:00 »
Te recomiendo tsu_daniel que te leas este hilo del foro e incluso que practiques los ejercicios que ahí aparecen; ya somos varios los usuarios que hemos aprendido C con él:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=46840&temaid=2307248

Desconectado tsu_daniel

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 09:33:00 »
muchas gracias nocturno, esto me sera de gran ayuda, ya sabran de mi con mis dudas acerca de lenguaje c, saludos a todos desde venezuela, por cierto como les quedo el ojo con esos jonrones que dio BOB KELY ABREU en el derbis de jonrones? el es orgullo aragueño, en venezuela, saludos