Autor Tema: En que version esta NIPLE hoy?  (Leído 4671 veces)

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re:En que version esta NIPLE hoy?
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2022, 16:28:54 »
buen día, yo también estoy ocupando la 6.6.2 y los errores que encontré ya han sido corregidos por niple al día de hoy no eh encontrado mas pero si hay algún detalle estoy seguro que lo van a corregir y aprovechando el espacio alguien sabrá donde conseguir el pic 18f8722 me gustaría testearlo pero no lo encuentro por ningún lado gracias compañeros

Si te atreves puedes probar en Aliexpress

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡ Un poco caros!!!!! :5] :5] :5] :5] :5] :5]

F.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2022, 16:33:07 por Fer_TACA »
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2022, 16:30:37 »
buen día, yo también estoy ocupando la 6.6.2 y los errores que encontré ya han sido corregidos por niple al día de hoy no eh encontrado mas pero si hay algún detalle estoy seguro que lo van a corregir y aprovechando el espacio alguien sabrá donde conseguir el pic 18f8722 me gustaría testearlo pero no lo encuentro por ningún lado gracias compañeros

Pues yo estoy pendiente de la corrección de algún error que afecta a los cambios de página.

Ya están reportados, toca esperar la solución.

F.

Desconectado ledfacil

• PIC12
  • **
    • ★LEDFACIL★
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2022, 20:21:48 »
Yo hace varios días también estoy a la espera de una corrección de un error que sucede al entrar en interrupción por recepción USART, usando el PIC16F628A.
También un amigo me hizo notar que el dibujo del RTC DS3231 que aparece cuando estamos configurando ese módulo no es compatible con el RTC y corresponde al DS1317... no coinciden los números de patitas del IC y por otro lado ese no lleva cristal externo... :shock:

Esperemos las actualizaciones...
Saludo!
★LEDFACIL★ Electrónica++ WWW.LEDFACIL.COM.AR

Desconectado tsu_electronica

• PIC18
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2022, 13:46:31 »
hola amigo fer, ya hice mis pedidos en ali pero cuando ya voy a pagar salen con que ya no hay en existencia y asi en otras que lo eh encontrado no hay por eso preguntaba por aqui pero creo tendre que ver por otro lado ya que en microchip esta en proceso pero hasta el 2025 jeje tendre que esperar mucho  :D

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2022, 14:37:01 »
Seguramente eso de que está en proceso, quiere decir que lo seguirán fabricando hasta esa fecha.
Ahora bien, seguro que andan escasos de material.
Si es para hacer pruebas, ¿has probado a pedir unas nuestras?

Yo cuando estaba en la empresa, un poco antes de dejarla, me dediqué a pedir muestras y ahora tengo un montón de bastantes pica distintos. Tantos que seguro que no voy a gastar ni una 1/4 parte de ellos.
Así que el problema de falta de suministros no me afecta ya que ya solo suelo hacer muy pequeñísimas series, diría que prototipados de algún encargo.

De ese en particular no dispongo, sino Telo ofrecería.

F.

Desconectado tsu_electronica

• PIC18
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2022, 16:08:41 »
gracias amigo fer, si eh probado en que me envíen la muestra pero mi cuenta en microchip dice que mi cuenta no puede pedir muestras así que tampoco por ese lado y la idea de usar ese pic es por que aparte de testearlo si me gustaría hacer unas tarjetas un numero considerable pero si anda escaso pues tendremos que cambiar de pic y créeme que me eh dedicado a buscarlo y unos otros pero todo esta escaso creo tendré que cambiar de pic y empezar con algún otro mas, ya le ando hechando el ojo a los 24 y 32 y esperemos que pronto los incorporen en niple.

anything