Autor Tema: Se puede hacer la transferencia de la impresion mediante sublimacion???  (Leído 3619 veces)

Desconectado marcoscab1166

• PIC12
  • **
Hola a todos.
Siempre hice los PCB con el metodo de la plancha pues en la practica me parecia el mas efectivo.
El unico problema es lograr una presion y calor uniforme en la placa.
Entonces se me ocurrio, sera posible utilizar una plancha de sublimacion para eso?
De esas que se usan para estampar camisetas o prendas con imagenes.
Por desgracia, hable con 3 comerciantes para que me permitan probarlo pero ninguno quiso porque decian que le podia romper la maquina.
Asi que recurro a este medio para preguntar si alguien ya lo hizo o si tiene una maquina con la que probarlo.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re:Se puede hacer la transferencia de la impresion mediante sublimacion???
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2021, 07:40:03 »
Pues no, no te va a funcionar porque las plancha de sublimación, trabajan a mucha temperatura.

Lo bueno, es que hay tóner para impresoras láser que son para sublimar; y con esto si te va a funcionar.
Tienes que utilizar este tóner y podrás sublimar tus placas. De todas maneras, no se si te van a dejar utilizar sus planchas. Tendrías que comprarte una, aunque sea una usada y que ande o de fácil reparación.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.