Autor Tema: Chicos Gracias donde quiera que esten  (Leído 1716 veces)

Desconectado humberto 02

• PIC16
Chicos Gracias donde quiera que esten
« en: 02 de Noviembre de 2021, 13:19:04 »
 :oops: como buen pisciano tenía la necesidad de darles GRACIAS donde quieran que estén.

No es melancolía, es decir gracias. Cuando comencé con esta historia fue un día que me pregunté que es el Puerto Paralelo... (porque ese día como analista de sistemas sentía que no tenía nada más por aprender de la programación). Haciéndola corta. Logré encender un Led; pero como siempre Dios me estaba esperando para Romperme la cabeza y me dijo: Ah te gusto?; bueno te cuento que el Puerto Paralelo no se usa más!!! como?  :shock: (le dije yo). Me respondió ahora esta el puerto USB :-).

Y en ese momento Ucontrol me agarró de la mano y me llevo cargadisimo de paciencia de la mano hasta comprender y aprender a volver a encender el mismo led; pero de la mano de un PIC18F50; paso el tiempo conocí Arduino y ahí quedé.

Ariel, Roberto, Moyano y Otros tantos. No sé donde corno se han metido; pero gracias.

Luego del Cierre del sitio Uds. me albergaron de igual modo que ellos. Terminaron de crear este monstruo. Gracias a Uds. también.

No tengo idea si perdieron el tiempo en mí pero lo que aprendí lo deje plasmado para que otros que vengan detrás mío les pueda servir.
Un cordial saludo

Desconectado Robert76

• PIC24F
Re:Chicos Gracias donde quiera que esten
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2021, 16:04:38 »
 ((:-)) ((:-)) ((:-))
Ese es el espíritu del foro, compartír y aprender!

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2021, 16:57:40 »
 ((:-)) ((:-)) muy bien dicho!!

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2021, 18:14:09 »
 ((:-)) ((:-))
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Eduardo Rodas

• PIC12
  • **
    • Kit electronica
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:26:18 »
Ay dios!! pensé que era un mensaje suicida!!  :shock:

Desconectado humberto 02

• PIC16
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2021, 17:58:40 »
Ay dios!! pensé que era un mensaje suicida!!  :shock:

Hola un gusto de conocerte Eduardo Rodas.

Cuando veo el total a pagar en mi carro de compras de MLibre (compras $650 + $750000 de envío) debo reconocer que tu asombro pasó más de una vez por mi cabeza.

Cuando veo que debo meter mis trabajos en una jabonera “del chino de mi barrio” porque me la vende a precio justo. Mientras que los … te venden un gabinete 10 veces o 100 veces más caro que toda la electrónica que lleva adentro y después los veo por TV llorando en la UIA que se mueren de hambre porque la industria esta terminada “dicen”.
  :5]

Haciéndola corta… suicidarme no. Gracias a Dios está mi chino.  :-) Pero mientras me pintaba las uñas y miraba a donde iba a bailar con mis amigas José y Federico. Me acordaba que había una vieja y fuera de moda practica de las décadas del 60 al 86 que era ser agradecido.

Los foros (como este) han demostrado de lo que somos capaces unos por otros cuando hay algo que los vincula o sienten o tienen en común las personas. Y es ahí. Justo ahí el punto de reflexión para mi.

¿Y si a la libertad que hoy tengo. Le sumo lo que me hizo ser quien soy.? Llego a la conclusión que puedo salir el viernes con mis amigas (José y Federico); pero también detenerme un segundo y decirles a los amigos que tengo y NO CONOZCO. Gracias por lo que haces por mí.

Un cordial saludo (o un besito) según en qué década hallas nacido. Siii todo bien; me serviste para contarles a los más jóvenes que hubo un mundo duro, tirano (a veces) pero donde prevalecía el respeto por el otro. Y que parece que se está perdiendo en nombre de la Libertad.

Te conté como fue nuestras infancia  :-/ veniiii no te vayas, Edu  :D :D :D ...  :shock: :oops: no comprendo porque salió corriendo.... jajajaja  :lol: