Autor Tema: Tomo 10 de "La Biblia del pic con Niple"  (Leído 1459 veces)

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Tomo 10 de "La Biblia del pic con Niple"
« en: 31 de Enero de 2022, 14:32:59 »
Hola de nuevo:

Después de un pequeño de tiempo anunciamos la salida de un nuevo tomo de "La Biblia del pic con Niple".

En esta ocasión se trata del tomo 10 donde se explica el manejo y funcionamiento de la aplicación miniScada que pone Niple a disposición de sus usuarios.

Pueden verlo aquí:  http://www.picerno.com.ar/leer.php?cn=214

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado tsu_electronica

• PIC18
Re:Tomo 10 de "La Biblia del pic con Niple"
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2022, 20:13:37 »
perfecto, habrá algún apartado para visualizar al menos algo del contenido como algún preview o se tiene que comprar , yo la conozco pero realmente nunca eh hojeado alguna, que bueno que siga y no la dejen todo lo que aporte a niple es bienvenido.

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2022, 14:57:38 »
perfecto, habrá algún apartado para visualizar al menos algo del contenido como algún preview o se tiene que comprar , yo la conozco pero realmente nunca eh hojeado alguna, que bueno que siga y no la dejen todo lo que aporte a niple es bienvenido.

Amigo,
Solo me ocupo de la redacción de los temas. El tema de la comercialización la lleva directamente el Ing. Picerno.
Por cortesía y el tiempo que llevo en el foro me limite a darlo a conocer.

F.

P.D.: Si hay algún tema adicional, que algún un usuario quisiera que se describiese puede hacermelo saber y se podría estudiar el llevarlo a cabo.

Adjunto temario de lo publicado hasta el momento. Recordar que además de los temas descritos en cada tomo hay una serie de apéndices describiendo el manejo de la mayoría de los dispositivos que puede controlar Niple hasta la versión 6.5.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2022, 15:02:56 por Fer_TACA »
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado tsu_electronica

• PIC18
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2022, 19:55:18 »
gracias Fer de hecho con tu archivo ya tengo la idea de como viene y voy a tratar de hacerme con la colección así como pude hacerme de mi niple original y checando en el link no se me hace caro solo el tema de el pago ya que tiene rato mi paypal que no lo uso pero seria lo de menos, gracias nuevamente Fer por el dato y me comunico con el ingeniero para cerrar trato.