Hola.
Esta consulta viene en referencia a este tema:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=51587.0Finalmente ya me han llegado las placas con la modificación de aislar uno de los dos DAC16. El problema de poder mandar dos señales distintas con solo dos 3 cables esta solventado. ya no hay problemas para mandar dos datos distintos.
Pero ahora tengo otro problema.
La DAC de la temperatura 2 no tiene ningún problema ya que el consumo de la electrónica que no pertenece al bucle esta por debajo de los 4mA y se regula sin problemas.
Pero en el bucle del DAC1 se comparte junto con el bucle, la intensidad del micro, la intensidad del sensor de temperatura, y la intensidad de VCC1 del aislador, y en el valor mas pequeño de intensidad es de 4,25mA cuando debería ser 4mA (valor -40 grados). Es un error de medida que no quiero tener, por lo que había pensado en meter al micro en bajo consumo tal que así:
ON->Orden al sensor de medir->espera->orden al sensor de leer el valor->actualizar los registros DAC16 por spi->Entrar en modo stop->esperar 1 segundo ->despertar y repetir el bucle.
De esta manera los pasos de leer y actualizar los dac se harán muy rapido y luego el micro no consumirá casi.
Nunca me he visto en la necesidad de parar un micro o llevarlo a standby o bajo consumo o algo similar y no consigo hacerlo.
En modo depuración simplemente pasa de la instrucción y no se para y sin depuración me sigue consumiendo lo mismo.
he resumido el código a esto a ver que tal:
HAL_TIM_Base_DeInit(&htim21);
MedirSensor();
Delay 20mS //Tiempo de espera necesario para que el sensor lea los valores
LeerSensor();
ActualizarRegistrosDAC();
ApagarTimer();
__HAL_PWR_CLEAR_FLAG(PWR_FLAG_WU);
HAL_PWR_EnterSTOPMode(PWR_LOWPOWERREGULATOR_ON, PWR_STOPENTRY_WFI);Supuestamente despues de este código no deberia despertar ya que no hay ninguna interrupción que yo sepa, pero el consumo es igual que en RUN, y en depuracion no puedo o no se hacerlo.
un saludo.
NOTA: Ya he puesto el micro a 1MHz, y con todas las entradas salidas configuradas en analógico a ver si así no pasaba de los 4mA pero lo mejor que he conseguido ha sido 4,25mA.