Autor Tema: Prioridad en Interrupciones  (Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badtzdizzy

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 234
Prioridad en Interrupciones
« en: 13 de Mayo de 2005, 12:35:00 »
Hola

Otra vez por aquí.... pues bien, alguna vez me dijeron que es posible que al estar usando varias interrupciones se pueda dar prioridad a una sobre otra. Me quedé con esta duda porque la verdad no hayo como hacer eso. En mi caso con una interrupción genero una señal de reloj y con la otra adquiero datos. Aquí la más importante para mi sería la de generación de la señal. Si me puede echar la mano para saber como puedo hacer esto se los agradecería mucho. Gracias

Desconectado piriots

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
RE: Prioridad en Interrupciones
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2005, 12:43:00 »
Si usas el ccs tienes que poner #priority seguido de la interupcion que quieres que tenga prioridad. Si quieres dar prioridad a la interrupcion RB pues tienes que poner #priority rb.

Salu2

Desconectado badtzdizzy

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 234
RE: Prioridad en Interrupciones
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 16:21:00 »
Muchas gracias, en mi caso yo quiero darle prioridad a la interrupción RTCC. De hecho utilizo tres interrupciones, RTCC, TIMER1 y RDA y creo que la prioridad la debe llevar RDA puesto que será la encargada de detener el proceso.

Gracias.


 

anything