Buenos días, lo confirmo, estos IC son falsificaciones por que no conmutan a la frecuencia de los originales (malditos comerciantes tramposos), me he hecho con unas muestras originales de Texas Instruments y el funcionamiento es mucho más estable, comparto gráficas.
Pueden ver la diferencia de frecuencia con las capturas anteriores los falsos van sobre los 50Khz y los originales sobre los 150KHz

En esta he hecho zoom y se puede ver un distorsión en el flanco de subida que afecta con algo de ruido a la salida.

Todo esto está montado en una protoboard a falta de que me lleguen unos componentes para montarlo en una PCB para ver realmente el desempeño ya en un circuito impreso, ya pondré los resultados, de momento esto pinta bien, mi microcontrolador no le afectará el ruido de la fuente.
Con esto no digo que los falsos funcionen mal, por que si se les hace el cálculo correcto funcionan bien pero estamos pagando un IC falso a precio de original cuando estos falsos costarían la mitad o menos de la mitad de uno original, que rabia me da eso.