Autor Tema: Algo raro me pasa con CCS  (Leído 2350 veces)

Desconectado Xelene

• PIC12
  • **
Algo raro me pasa con CCS
« en: 12 de Abril de 2005, 02:43:00 »
Hace tiempo instalé una versión del programa en mi ordenador y funciona perfectamente. Ayer la instale en otro ordenador distinto y cogí un programa q tenía ya hecho para probarlo. Compiló sin problemas, lo grabé con otro programa sin problemas, en cambio el programa ya grabado no funcionaba. Al comparar los archivos.hex (el que tenia ya hecho y el nuevo q generé ayer) vi que eran diferentes.

¿Cómo puede ser eso?

La version es: PCW_CCS_3.20

... ¿Puede tener algo que ver con librerias creadas por mi? El programa q intentaba compilar es uno q utiliza una libreria de lcd modificada... loco

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: Algo raro me pasa con CCS
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2005, 02:57:00 »
Pues creo que tú misma te has contestado. Si has modificado una librería en tu PC y no la has llevado al nuevo pc esa es la diferencia Giño

Desconectado pikman

• Moderador Local
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2005, 03:18:00 »
XELENE, en principio debo decirte que con las vesiones 3.200 a 3.206 puedes tenes problemas de todo tipo, si miras en http://www.ccsinfo.com/versions.shtml, podras observar la cantidad de errores que hay, despues de la version 3.212, los problemas "extraños" desaparecieron, por lo que te recomiendo reinstalar la version que tenias anteriormente y probar para descartar errores de programacion, espero te ayude.

un saludo

Ariel  
saludos
PikMan

Desconectado Xelene

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2005, 10:29:00 »
Mira q me dicen q soy despistada, pero tampoco tanto nocturno Muchas risas

He cambiado la version y funciona perfectamente, no sé q sería pero hacia cosas raras raras raras...

Gracias chicos!