Autor Tema: Desensamblar con CSS  (Leído 2242 veces)

Desconectado Betitriz

• PIC10
  • *
Desensamblar con CSS
« en: 27 de Enero de 2005, 05:21:00 »
Hola, estoy utilizando el CCS para programar un PIC18F458.
Me gustaria conseguir desensamblar el programa de manera que me genere un archivo .asm que pueda tratar en el MPLAB. Si utilizo la herramienta "desensamblador" que viene con el CCs, se me genera un programa muy pequeño que me direcciona a sitios imposibles, o cambiando las opciones del desensamblador se me genera un programa mas grande en que aparecen todas las direcciones de memoria, con lo que si lo meto en el MPLAB tengo que borrar las direcciones para que me lo reconozca.

¿Alguien me ayuda?

Gracias

Desconectado pikman

• Moderador Local
  • PIC24F
RE: Desensamblar con CSS
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2005, 11:41:00 »
Hola, el CCS tiene un boton que genera un lista asm/C que puedes quitar el C con el mismo editor de MPLAB y  luego compilarlo, si no tienes el boton puedes activarlo desde la pestaña OPTIONS en CUSTOMIZE.

saludos

ARIEL
saludos
PikMan

Desconectado tornar

• PIC18
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2005, 05:35:00 »
Hola, tambien puedes probar el programa Sourceit, que te genera el codigo ensamblador correspondiente a un archivo .HEX, es freeware, asi que no te costara mucho encontrarlo, y ocupa realmente poco y es muy sencillo de manejar, solo pones el modelo de PIC q usas y donde se encuentra el archivo .HEX

Desconectado Betitriz

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2005, 02:45:00 »
Gracias tornar!!

He bajado el source it pero no sirve para los pic18fxxx. De todas formas, he conseguido que el mplab funcione utilizando el compilador css, asi qeu ya no necesito desensamblar.

Saludos