Autor Tema: Debug en circuito con PCWH (ICD)  (Leído 2707 veces)

Desconectado lu6vg

• Colaborador
  • PIC18
Debug en circuito con PCWH (ICD)
« en: 02 de Julio de 2003, 18:53:00 »
Hola

Me entere en el foro que existia la posibilidad de hacer el debug del programa en el circuito usando una plaqueta llamada ICD (In-Circuit Debugger). Luego cuando subi el ultimo PCHW que mando el amigo de brasil encontre que este soft permitia hacer esto desde el C con la misma placa IDC que se usa desde MATLAB. Comente esto con Ariel (Pikman) y el trato de hacerlo funcionar desde su placa pero nada. Despues de extensas busquedas en la red encontramos que habia un truco para hacerlo funcionar. Ariel que tiene la placa lo probo y funciona.

Para hacelo funcionar tienen que seguir las instrucciones que se encuentran en esta pagina.

http://home.hvc.rr.com/mhahn/HahnTronix/PCW_review.html

Adjunto el sodt que hay que cargar en el 16F876 de la placa IDC segun me comenta Ariel. El recomienda tambien bajar de www.ccsinfo.com el soft del ICD serial.

En la parte de proyectos voy a poner links a una pagina donde esta como construir el circuito IDC y una placa de prueba para un 16F877.

Espero que les sirva, cualquier duda estamos listos con Ariel a tratar de evacuarlas.

Saludos

Luis

Desconectado lu6vg

• Colaborador
  • PIC18
RE: Debug en circuito con PCWH (ICD)
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2003, 19:17:00 »
Upssss...

Me traiciono el subconciente. No hablaba en el mensaje anteriot del matlab sino de MPLAB!!!!

Desconectado lu6vg

• Colaborador
  • PIC18
RE: Debug en circuito con PCWH (ICD)
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2003, 15:21:00 »
Solo para que se mantenga a la vista...

anything