Autor Tema: version MPLAB  (Leído 2536 veces)

Desconectado ignach

• PIC10
  • *
version MPLAB
« en: 01 de Octubre de 2003, 02:52:00 »
hola¡
Me he bajado una version de MPLAB de la web microchip. Mi idea es utilizarlo como simulador. Utilizo el PCW.
La version que me he bajado, como no, no me da mas que errores...ventanitas odiosas... que version puedo bajarme para simular...tengo WIn2000 .
Un saludo. Gracias.

Desconectado pocher

• Moderador Local
  • DsPIC30
RE: version MPLAB
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2003, 09:38:00 »
No has puesto que versión es la que has bajado. Para utilizar el PCWH bajate la última: MPLAB IDE 6.30

Un saludo

Desconectado ignach

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2003, 09:47:00 »
Gracias pocher¡¡...me he bajado esa...nada mas arrancarlo me dice como que tengo que bajarme el pack2 para win2000???..he buscado en la web de microchip pero.no lo encuentro..tambien me dice tengo que instalar un nuevo hadware... puerto USB???? sabes algo de esto??...

Desconectado pocher

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2003, 10:03:00 »
Yo ahora voy en bicicleta, uso el Milenium.

Antes usaba el 2000, pero habían bastantes  programas que me pedían instalar el pack tal o el cual. Al final me cansé y puse el Milenium.

El arranque dura bastante menos que el 2000. Ahora eso sí es menos estable, cuando lo usas una temporada empiezan los cuelgues, yo estoy en esa fase. Tendré que volver a instalarlo a ver si así para de colgarse el PROTEUS.

Un saludo

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2003, 20:32:00 »
supongo q se referira al service pack 2

esto lo tienes en la web de microsoft. o a traves de windows update:

www.windowsupdate.com

eso si.. va a tardar bastante ya que son 100 y pico megas... x el contrario notaras que windows va mas "fino" ya que repara bastantes bugs

salu2

anything