Autor Tema: Como conectar modulo GR47 a un PIC  (Leído 6007 veces)

Desconectado taichin

• PIC10
  • *
Re: Como conectar modulo GR47 a un PIC
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2010, 13:29:11 »
maunix ...

hola mira desconosco por que no he trabajado con ellos pero por lo que he leido el dispositivo ya cuenta con un microcontrolador interno y para eso es el m2m es como si ya tuviera un pic y con el m2m descargas el programa a la memoria de instruccion y listo a operar se ha dicho.... no creo que vaya por ahi el asunto por que por lo que veo algunos quieren conectar un pic a este modulo pero si el mismo cuenta ya con un micro interno y una plataforma de programacion entonces puede no ser necesario usar un pic.... a no ser que se desee mas puertos o integrarlo a otro proyecto... por lo que entiendo te refieres al momento de recibir los comandos no existe un dispositivo que integre dichos datos a un tcp-ip pero mmm.. como electronico se pueden obtener los datos via serie y hacer muchisimas cosas... como informatico puedes verte un tanto recortado y obligado a bajar al nivel de hardware y coincido contigo la cosa no seria nada facil por que el protocolo es muy complejo a no ser que se usen pics con ethernet y ayudado con librerias como las de MicroC por que en ensamblador seria un crimen.

pero si aun asi desean conectarlo a un pic pues referente a los niveles de tension algunos micros se alimentan de 3.3 v y la salida es igual a VCC menos algunas decimas creo que podria ser compatible si desean conectarlo directamente siempre que alimenten al pic con dicha tension de operacion y como dicen por ahi usar un diodo... mmm.. pero me supongo que se referian a un zener... puede fijarse de tal modo que cuando el micro mande una tension superior a la indicada por el fabricante pues el zener recorte la tension.

saludos y te reitero es lo que he investigado si estoy mal en algo espero sus correcciones.

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Como conectar modulo GR47 a un PIC
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2010, 14:01:11 »
Taichin, dudo que conteste Maunix,  no se conecta desde 17 de Abril de 2009 a las 11:12:28, el post es viejisimo es mas los GR47 ya ni deben existir mas....

Saludos !

anything