Autor Tema: como trasnferir informacion por la linea telefonica con el pic llamando por telefono  (Leído 1748 veces)

Desconectado diegouny

• PIC10
  • *
estoy realizando un proyecto con el p16f877 y no conosco mucho de como llamar por telefono y enviar data a traves de esta si pudieran enviarme toda la informacion posible de este tema se los agradecere

Desconectado homz

• PIC10
  • *
RE: como trasnferir informacion por la linea telefonica con el pic llamando por telefono
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2005, 10:45:00 »
en esta pagina en cotrara algunos circuitoGiño para su proyecto,tengo otra informacio pero tengo que digitalisarla en unos dias sela envio.
www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon.
suerte

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
RE: como trasnferir informacion por la linea telefonica con el pic llamando por telefono
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2005, 11:52:00 »
Hola:

Que compilador utilizas...? si es en PBP puedes utilizar el comando DTMFOUT Pin,{Onms,Offms,}[Tone{,Tone...}].... si es asi te puedo passar un circuito con un ejemplo sencillo para que te guies en el.... Sonrisa Gigante

Desconectado diegouny

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2005, 19:50:00 »
gracias por la ayuda , pero en realidad no programo pic ni en c ni en pbasic puro asm e encontrado mucha informacion en los sub foros de aqui pero noc como acoplar mi circuito electronico con la linea telefonica

Desconectado xerex

• PIC16
    • Mi servidor, mi casa.
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2005, 13:40:00 »
pero, perdona que te lo pregunte, quieres acoplar directamente el pic a la linea telefonica? para eso necesitas al menos como te comentan un generador DTMF, un modem (AM7915 ejemplo),  y realizar el circuito para que sea compatible con la linea telefonica (600 ohm) y alguna cosa mas que no recuerdo.... Un saludo.
Es falso eso de que el saber no ocupa lugar....

No se donde poner tanto libro.... :P

Desconectado piriots

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2005, 15:41:00 »
Si no es mucha molestia en cuanto haya digitalizado la informacion pordia mandarmela a mi tambien?? Aunque si fuera posible mejor colgarlo en www.rapidshare.de y poner el link para que pueda descargarlo mas gente.

anything