Autor Tema: Transmision celular por el canal de voz  (Leído 949 veces)

Desconectado doomaniaco

• PIC10
  • *
Transmision celular por el canal de voz
« en: 30 de Agosto de 2005, 18:41:00 »
Aborde el tema de la telemetria Celular sin usar un aparato extra sino el celular que la mayoria tenemos, sin usar el cable de datos o los comandos ATA, sino modulando una señal en FM usando el 4046 y una frec de 2,7KHZ hasta 3KHZ, la señal enviada es un electrocardiograma, y funciona Rebotado enviando y recibiendo por los manos libres de dos celulares Motorola C210, en el celular receptor solo tengo que amplificar la señal al maximo y filtrarla para quitarle las componentes DC pero..... (y aqui viene el problema) no funciona siempreArdiendo, algunas veces funciona perfecto, algunas veces se mete algo de ruido y otras simplemente llega ruido el problema ...... me parece que se produce por que la señal no tiene una amplitud constante al recibirla, osea que se modula en amplitud con ruido al viajar por la red celular pero aveces es tan pequeña que es dificil quitarle el ruido y las componentes dc, nos se si me hice entender, pero en todo caso alguien tiene alguna idea?????RollEyes pense en un control automatico de ganancia pero solo encuentro AGC para alta frecuencia y ninguno en el rango de audio por favor AAAuuuxiiiliiiiooo