Autor Tema: Display TSM30  (Leído 936 veces)

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
Display TSM30
« en: 31 de Julio de 2005, 20:46:00 »
Hola, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante. Sonrisa Gigante
Hace varios años que hago pequeñas incursiones en el mundillo de los PIC, hace un tiempo se me ha metido en la cabeza hacer un juego de ajedréz y hacerlo funcionar desde uno de estos pequeños mounstros, uno de los problemas es representar el tablero. Se me ocurrió hacerlo reciclando un display de un celular nokia 5120 y controlarlo con un 16f84, hay bastante información al respecto, alguna de ella en este foro, pero el tema es que se queda corto en la cantidad de pixeles de alto, tiene apenas 48, lo que implica hacer casillas de 6 pixeles de alto ¡¡ imaginense meter el dibujo de un caballo negro en un casillero negro y todo dibujado en 6x6 pixeles !!.
Despues de mucho navegar encontré en este foro alguien que hizo funcionar el display a color de un nokia 3510i, el cual tiene más pixeles y al ser a color me simplificaría el problema de "cuando la pieza y el casillero tienen el mismo color", el problema es que como el bolsillo no me da para comprar un display a color me fui a donde venden piezas de celulares usadas y me conseguí un estupendo diplay de 65.000 colores y resolución de 128 x 160 pixeles RebotadoRebotadoRebotado
Lo malo es que no consigo ningún sitio donde pueda obtener información del bendito controlador que usa el celular TSM30 ArdiendoArdiendo
Tengo los ojos enrojecidos de tanto leer miles de paginas con datos técnicos de que se yo que controlador y nada en absoluto del que yo tengo.LloricaLlorica
Si alguien sabe algun dato porfa que se apiade de mi me lo haga saber...
Desde ya graciasSonrisaSonrisa
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

anything