Autor Tema: Tarifas telefonicas de colombia  (Leído 1332 veces)

Desconectado juliansolo9

• PIC10
  • *
Tarifas telefonicas de colombia
« en: 16 de Mayo de 2005, 00:19:00 »
Bueno un saludo a todos y los felicito por este foro el cual me parece muy interesante y de gran apoyo a la hora de aplicar nuestros conocimientos y al cual es mi primera visita y pregunta.

Bueno mi pregunta es como hago para conocer las distintas tarifas telefonicas de colombia segun los distintos operadores de telefonia fija a diferentes partes de colombia, el mundo y a celulares ya que me encuentro desarrollando un tarificador telefonico.

bueno les agradeceria si me pudieran echar una mano con esto.

Desconectado ferchoorias

• PIC10
  • *
RE: Tarifas telefonicas de colombia
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2005, 11:27:00 »
Bueno compañero debe de manejar algo que se llama arbol de tarifas hay 3 como usted sabe TELECOM, ORBITEL Y ETB, le colaboro con el ORBITEL si desea deme su E-mail, el mio es ferchoorias@hotmail.com  este arbol tiene localidad un numero y el indicativo sin el 05 EJ :

Bogota (ETB) : 4   =  2

haci ellos manejan una matriz donde cada pueblo tiene tarifa con respecto a otro solo tengo Bogota y Villao !!

Tengo conocimientos de este sostema si nececita preguntas a la orden ya tengo un diseño de un tarificador solo para celulares activado con voz con tarjeta SIM para OLA y COMCEL que sacare al mercado en un mes luego nos hablemos !!

anything