Autor Tema: conectyar celular motorola a pc cable  (Leído 1611 veces)

Desconectado psicopic

• PIC12
  • **
conectyar celular motorola a pc cable
« en: 11 de Mayo de 2005, 04:26:00 »
Alguien sabe donde hay informacion sobre el pinouts de motorola c210 jupiter o el t180 patagonia como se hace el cable la descripcion de los pines o como se puede cpnectar a la pc por el max 232 etc
Gracias....

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
RE: conectyar celular motorola a pc cable
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2005, 06:35:00 »
No es el que buscas,pero quizá te sirva

Desconectado psicopic

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2005, 07:02:00 »
Gacias modulay bueno ese esquema lo tengo mi problema radica en que no se como hacer el cable de datos para el conector del motorola c210 jupiter o el t180 patagonia ya que no se consigue informacion en la red.

El conector es de 24 pines yesta algo dificil la conexion y la descripcion del esos telefonos.
Si sabes algo me lo pasas gracias....

Desconectado psicopic

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 19:50:00 »
Bueno ya aparentemente logre la comunicacion con el celular pero .... le mando los comandos AT y no hace nada si alguien sabe como es lo de los comandos AT para que me explique y con cual programa se envian seria interesante saberlo..

Gracias

Desconectado Gokuden

• PIC16
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2005, 18:04:00 »
Escrito originalmente por psicopic
Bueno ya aparentemente logre la comunicacion con el celular pero .... le mando los comandos AT y no hace nada si alguien sabe como es lo de los comandos AT para que me explique y con cual programa se envian seria interesante saberlo..

Gracias

oe, estoy intentando un un siemens c35 pero tambien deseo hacerlo con el jupiter!!! has logrado algo? hicistes el cable de datos?

Desconectado psicopic

• PIC12
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2005, 19:04:00 »
Pues mi pana nada lo unico que logre fue comunicar con un programa para leer la agenda telefonica etc pero de lo de los comandos AT nada esta BRUTO el cel no me responde en lo absoluto por lo menos se que el cable funciona bien pero te dire ya se me esta enfriando el Guarapo. Por que no se consigue mucha ayuda al respecto. Tomare una pausa para ver si sigo..
Saludos..