Autor Tema: temporizador y tarificador de llamadas telefonicas  (Leído 2028 veces)

Desconectado enriqueroca

• PIC10
  • *
temporizador y tarificador de llamadas telefonicas
« en: 17 de Marzo de 2004, 10:57:00 »
amigos estoy trabajando en la construccion de un equipo temporizador y tarificador de llamadas telefonicas, cada usuario que desee realizar una llamada telefonica debera logearse con un password, luego el tarificador guardara el password, la hora de inicio de llamada, la hora de fin, la fecha y el numero al que se llamo, y el costo de la llamada, luego el hardware se conectara a la pc y todo esto se mostrara en una hoja excel, el problema esta en el reconocimiento o el cambio en tension que existe cuando la otra persona al otro lado de la linea contesta, puede alguien ayudarme con esto, gracias y hasta luego

Desconectado lancelotes

• PIC10
  • *
RE: temporizador y tarificador de llamadas telefonicas
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2004, 04:00:00 »
Ola

Llevo horas buscando algo sobre eso y no encuetro nada, en un foro arriba etan tratando eso de como comenzar a traificar

Desconectado angelmoi123

• Colaborador
  • PIC18
    • Construccion de Maquinas CNC
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2004, 10:52:00 »
SALUDOS A TODOS

REVISEN EN ESTA PAGINA, ALLI ENCONTRARAN MUCHA INFORMACION E IDEAS  http://puggy.symonds.net/~catalyticideas/rat_ring/index.php

angelmoi123

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2004, 20:01:00 »
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado angelmoi123

• Colaborador
  • PIC18
    • Construccion de Maquinas CNC
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2004, 20:57:00 »
Saludos

Nolberto, si necesitas algun apoyo en la traduccion de un texto de la pagina en mencion  puedo ayudarte.

angelmoi123

Desconectado juliansolo9

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2005, 01:27:00 »

bueno para tu pregunta se me ocurre algo que a la vez lo pongo como pregunta dentro de este tema ya que no lo he visto en ningun libro y no se si sea viable o no repito no estoy seguro de que funcione pero si alguien tiene como refutar de que esto no funcione se lo agradeceria porque tambien me sacaria de una duda.

La idea seria reconocer que en tu telefono no hay un tono de llamado el cual es de 440 mas 480 Hz 2 seg encendido y 4 apagado mediante unos pll"s o unos filtros el problema seria de que tan grande es esa señal en tu telefono  lo cual tambien seria necesaria hacerla con la señal de ocupado la cual es de 480 mas 620 Hz con 60 interrupciones por minuto.

bueno como les dije es una respuesta con cara de pregunta ademas porque creo que no hay forma de que nosotros reconoscamos que el bucle ha sido cerrado en el destino puesto que cuando el telefono se encuentra con el tono de llamado nuestro telefono todavia no esta conectado al abonado llamado puesto que si asi fuera quien nos enviaria ese tono? claro ese tono lo envia la central la cual apanenas detecta que el bucle del abonado se cierra hay si procede a desconectar ese tono y ha cerrar la coneccion de nuestro telefono con el abonado llamado.

esto es lo que pasa con centrales que no tengan incorporado la RDSI seria interesente saber si esta red tambien incluye un protocolo para enviarnos de alguna forma esta señalizacion como lo hace cuando nos envia el numero del abonado que nos esta llamando el cual emplea una modulacion FSK para tal fin.

bueno tambien les agradeceria de que si estoy equivocado en algun concepto me corrijan y asi poder corregir mis errores en este tema.

gracias por la atencion.