Autor Tema: Encendido via fbus  (Leído 1976 veces)

Desconectado tronvic

• PIC10
  • *
Encendido via fbus
« en: 10 de Agosto de 2004, 12:17:00 »
Hola, Felicitaciones a todos los participantes de este proyecto. Estoy hace tiempo experimentando con mbus1 y mbus2, pero hice una prueba con fbus y me resulta mas còmodo y ràpido. Lo que no encuentro es como encender y apagar el telefono mediante alguna trama en fbus. Ya lo he conseguido mediante Mbus 2. Si alguien tiene alguna informacion al respecto, se lo agradeceria mucho. Si obtengo informacion antes, la publico aqui. Gracias

Desconectado juanpa214

• PIC10
  • *
RE: Encendido via fbus
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2004, 14:58:00 »
hola yo tengo las tramas para el fbus y el mbus utilizo un programa para capturar las tramas que envia el logomanager
asi puedo ver todo lo que se envia y recibe pero tengo problemas al conectar el pic con el nokia un 16f877 mando la trama de reset y no me devuelve nada queisiera saber que hardware utilizas para el mbus y el fbus gracais, si quieres los programas escribeme aqui
juanpa214@hotmail.com gracias por tu ayuda,

adrians1990

• Visitante
RE: Encendido via fbus
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2005, 07:29:00 »
Gente, veo que ustedes estan en el tema de mandar tramas por fbus o mbus. Yo estoy experimentando con un Nokia 5120 pero no eh logrado comunicarme mediante fbus. Hasta ahora solo Logomanager me permite comunicarme mediante mbus.. pero con esta forma no he podido mandar sms desde esta aplicacion. Los demas programas que conozco y q funcionarian para este tel solo trtabajan con fbus...Ustedes me pueden decir si este telefono soporta fbus?? y en su defecto donde podria sacar los comandos mbus para este telefono??
Muchas gracias

Desconectado m@auri

• PIC10
  • *
Re: Encendido via fbus
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2008, 22:48:03 »
hola, alguien logro prender y apagar el nokia por fbus?, yo no he enontrado nada, ni tampoco los telefonso que tienen at, al menos en las hojas de datos no estan, pero entiendo que el micro del celu deria estar en sleep o algo asi, seria bastante logico no??
saludos