--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que de esto no tengo ni idea...
Pero se me ocurre que como el oido no es muy rápido que digamos, y si se haciese lo mismo que la "amiga" telefónica con sus líneas, multiplexar.
Es decir, en tu caso, multiplexas entre la entrada y la salida, si se hace muy rápido, el oido no lo nota y quizas no se acople, ya que no están a la vez conectados. Esperemos a que algún erudito en el tema nos lo aclare.
No se, suena demasiado sencillo para que no esté ya hecho.
Un saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos
La respuesta al multiplexado es la siguiente:
Al emitir el sonido por el altavoz lo difundimos por el aire y se producen reflexiones y retardos con lo cual con un sistema de multiplexado rapido, tendriamos señales de audio en el ambiente, cuando se conmute de transmision a recepcion esos restos se mezclarian y ya sabemos lo que pasaria.
Por eso no se puede utilizar este sistema de manera sencilla y se necesita un integrado que procesa las señales con algoritmos de prioridad, que es lo que hace un manos libres.
Hay rangos de apertura en transmision y recepcion que en algunois CI pueden ser programados.
CI de ultima generaciión utilizan DSP para analizar las señales y los ambientes para pasar de transmision a recepcion.
Yo uso un integrado manos libres Mc34118 que funciona muy bien y lo usan unos cuantos sistemas de manos libres.
Es facil de manejar y comandar con un pic.
Saludos
Juan