Autor Tema: Convertir Un Telefono "Normal" A Un Telefono "Monedero"(Tarificador)  (Leído 1882 veces)

Desconectado CarlittoS

• PIC10
  • *
Buenas!.

estuve leyendo en el foro por varios dias, me parece muy interesante todo esto. la verdad es que ahora nececito de sus ayudas, la idea es que egrese de Ing. Electronico y mientras leia el foro me fui haciendo una idea de que cosa me gustaria realizar como trabajo de titulo, tanto que pense que me quede corto de tiempo, tan corto que es casi urgente la ayuda que les pido.....Llorica
leyendo los foros me di cuenta de que algunas personas habian fabricado un tarifador para telefonos, con microcontroladores, DTFM, etc...
pero estos quedaran registrados en el PC y por ende por la pantalla podremos ver a la hora que se hizo la llamada, cuanto vamos a cobrar...etc.
lo que me gustaria hacer es algo parecido pero que vaya conectado solamente a un telefono de casa y la gracia es que se convierta en un telefono publico, es decir meter la moneda para hablar.....en otras palabra colocar una "cajita" a un telefono de casa el cual transforme este telefono a uno tarificador, pero que no vaya conectado a ni un PC...por medio de un lcd me muestre los minutos que hable y cuanto costó la llamada o en su defecto programar un intervalo de tiempo para una modeda especifica....espero que lo que este pidiendo no sea demasiado, en todo caso toy tratando de buscar la mayor info posible.saludos Carlos!Avergonzado

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
RE: Convertir Un Telefono "Normal" A Un Telefono "Monedero"(Tarificador)
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2005, 13:53:00 »
Hi,

es que piensas cobrar a tu familia por las llamadas? Payaso es bromaVacilando

Pues en cuanto manejo de LCD, conexion a un tfo, creo que ya hay por ahi algun hilo abierto en el foro en esta seccion.... (yo ahi no he probado nada).

En cuanto a la entrada de dinero pues te puedo comentar que existen 2 clases de monederos: mecanicos y electronicos.

Los mecanicos simplemente tienen una abertura para el tamaño exacto de una cierta moneda, y por dentro es un simple micro que se pisa al caer la moneda. Esto te lo podrias fabricar tu mismo.

Los electronicos, si aceptan toda clase de monedas (para la que esten programados) y tienen una salida de 4 hilos, que en forma de codigo te informan de la moneda introducida.

anything