Hola, mientra esperaba contactar contigo hice algo parecido a lo que me propones y efectivamente, desconecto todo y lo primero que conecto es el pic con el codificador a la linea con su resistencia y "BINGO" funciona pero cuando le pulso otra vez ,hoooooooo,ya no funciona, me doy cuenta que si desconecto la alimentacion y la conecto otra vez me funciona ,en apariencia parece que el pic se queda bloqueado,pues no es eso,me doy cuenta de que haciendo un corto a masa en el pin tone enable Nº(2) del tm5088 pulses las vezes que quieras que funciona,el corto lo hago mediante un transistor 2n3904 una vez hecho esto pulse las veces que quiera funciona hasta aqui muy contento.
Ahora debo conectar el detector de tonos el cual le he modificado el operacional con el LM386 y hago la conexion a la resistencia de la linea y no funciona el circuito ni de coña y lo que me hace flipar en colores es que en la linea que empece hacer este proyecto haga lo que haga funciona siempre.
Lo de el transformador si me lo puedes esplicar con algun croquis insertado en mi esquema telo agradeceria.
LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE EL DETECTOR DE TONOS ME ESTA FASTIDIANDO.
UN SALUDO
P.D.
Perdon he de aclararte que si no conecto un condensador entre la masa y la resistencia del rele ,no funciona en ningun lado el circuito ,eso creo que te lo comente cuando te envie el esquema.