Autor Tema: CONSULTA Ericsson kf-788  (Leído 2766 veces)

Desconectado pendexgabo

• PIC16
    • www.SosaGabriel.com.ar
CONSULTA Ericsson kf-788
« en: 14 de Mayo de 2004, 23:04:00 »
buenas a todos, ando con ganas de ver de que es capaz este telefono, pero busque por todos lados y no encuentro en ningun lugar un digrama seguro acerca del pin out, si alguien supiera algo le voy a estar muy agradecido

saludos

gabriel

Desconectado the_nitro

• PIC12
  • **
RE: CONSULTA Ericsson kf-788
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2004, 09:02:00 »
 En mi web tengo pinouts de bastantes moviles, creo k ese esta, pasate y echale un ojo...
  http://www.the-nitro.tk

Espero k t sirva

Desconectado pendexgabo

• PIC16
    • www.SosaGabriel.com.ar
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2004, 10:42:00 »
muchas gracia por la info esta muy interesante
a proposito, tenes alguna idea de como es el protocolo de comunicacion del mismo, es decir tengo idea de conectarlo a u pic y ando buscando los comandos para su manejo

Desconectado aviador

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2004, 18:23:00 »
El protocolo de comunicación es mediante comandos AT. Es decir que lo conectas al puerto serie de la PC (fijate en el pinout del telefono) y con un programa como por ejemplo el Hyperterminal le enviás comandos AT. Hay algunos comandos que son propios de ericsson.

Saludos

Desconectado the_nitro

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2004, 20:13:00 »
 Jejeje pues si kieres saber sobre los comandos AT, y en concreto los del ericsson, de  nuevo te remito a mi web jjajajaj si le has echado un vistazo, en "manuales" tienes la hoja de datos de los comandos AT para un terminal ericsson. Hay viene especificado protocolo de conexion y todo el tinglado. De todas formas t digo que es una comunicacion asincrona a 9600 8n1 (9600bps, 8bits datos, sin paridad y 1 bit de stop). Con un 87x tienes la uart integrada, pero con un 84 puedes "emularla".
  Saludos y ya me contarás.