Autor Tema: quisiera saber si hay algun programa que me permita decodificar pulsos telefonicos  (Leído 1310 veces)

Desconectado blanker

• PIC10
  • *
Estimados amigos:
                             estoy en la busqueda de un programa  para PC, que me permita  decodificar los pulsos telefonicos una vez que yo los copie a la maquina desde ya muchas qracias.- jorge

Desconectado pacalaconcurso

• PIC24F
no te es mas sencillo decodificarlo en un pic y mandarlo via serie al pc?????

Desconectado roalorbo

• PIC10
  • *
Pues hice una rutina para pic16f84 que me mustra en un display de 7 segmentos el numero discado. Supongo que si le añadimos una rutina de comunicacion serial al pc queda lista tu solucion.

roalorbo@hotmail.com

Desconectado Ivitavi

• PIC10
  • *
hola:
Yo necesito desarrollar el mismo proyecto es capturar con un pic un numero discado en un teléfono analógico, y visualizar en una pantalla cada numero discado...
El problema es que recién estoy aprendiendo a programar pics, y necesito tu ayuda, no se si me puedes pasar tu programa o darme un ejemplo de como puedo programar esta aplicación....gracias...
ILKA

Desconectado joscar66

• Colaborador
  • PIC16
roalorboroalorbo:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues hice una rutina para pic16f84 que me mustra
en un display de 7 segmentos el numero discado.
Supongo que si le añadimos una rutina de comunicacion serial al pc
queda lista tu solucion. roalorbo@hotmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me interesaria mucho saber como decodificaste los pulsos, es decir que
interfase pusiste entre la linea y el pic.
Esfuércense por ser mejor cada día...
¡Saludos desde COLOMBIA!

anything