Autor Tema: COMO CORTAR UNA LLAMADA SIN DESCOLGAR?  (Leído 8119 veces)

Desconectado JULIO38

• Colaborador
  • PIC16
RE: COMO CORTAR UNA LLAMADA SIN DESCOLGAR?
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2003, 01:56:00 »
HOLA JUAN
GRACIAS POR CONTESTARME. O YO NO SE ESPLICARME BIEN O ES MUY COMPLICADA LA PREGUNTA ,VAMOS HABER LO QUE TU ME COMENTAS ES COMO SE ESTA HACIENDO ,PUES NO HE ENCONTRADO LA FORMA DE CORTAR LA LLAMADA ENTRANTE,EL PROYECTO CUANDO LLAMA AL PC EL MISMO PROYECTO CORTA LA LLAMADA QUE HA REALIZADO (CUANDO DETECTA LOS TONOS DE LLAMANDO QUE SE LE A PROGRAMADO AL PROYECTO) Y DESPUES TIENE QUE ESPERAR A RECIBIR UNA LLAMADA SI ESA LLAMADA QUE RECIBE NO ES EL NUMERO QUE CORRESPONDE AL QUE YO LE E PROGRAMADO QUIERO QUE CORTE LA LLAMADA.
NO SE SI ME ESPLICO EJM.(EN EL TIEMPO QUE TRASCURRE EN QUE EL PROYECTO CUELGA Y SE PONE A LLAMAR EL PC IMAGINA QUE ME LLAMA MI SUEGRAY NO QUIERO QUE INTERUMPALA COMUNICACION QUE ESTA ESPERANDO EL PROYECTO).

PROYECTO = A UNA PEQUEÑA MAQUINA QUE E HECHO YO

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Desconectado ejmc

• PIC18
RE: COMO CORTAR UNA LLAMADA SIN DESCOLGAR?
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2003, 10:50:00 »
Hola hola
Ya me quedo claro, tu quieres cortar las llamadas que recives de otras luineas que no son la de tu PC, pues bueno entonces lo que haria, si es que no quiero cortocircuitar la linea, es: atender la llamada y si no es de tu PC entonces le generaria el tu tu tu tu tu
que se escucha cuando llamas a un numero y este esta ocupado y cuando la persona que llama escucha esto entonces corta ella la llamada, capas que camina no?.
P.D.:No es una broma, yo lo haria asi

anything