Autor Tema: conexion celular - central telefonica  (Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geekelcientifico

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
conexion celular - central telefonica
« en: 29 de Abril de 2003, 20:57:00 »
estoy montando un proyecto para conectar un tlf. celular a una centralita pbx panasonic, pero desconozco como hacer la interface entre la parte analogica de la red de telefonia (linea fisica) y el celular...ya puedo hacer que el pic emita y reciba los dtmf desde y hacia el celular...pero la parte analogica me tiene "trancado"....si alguien pudiera darme alguna informacion util se lo agradeceria un monton.
saludos a todos!!!

Desconectado victorsan

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
RE: conexion celular - central telefonica
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2003, 14:53:00 »
Disculpa que no te de alguna solución a tu problema y mas bien te haga yo una consulta.
¿Como haría para que el PIC haga que un teléfono celular NOKIA realice una llamada.?

Desconectado dr.pic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
RE: conexion celular - central telefonica
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2003, 00:14:00 »
Estoy muy interesado en tu interface, con respecto a la parte analogica te comento que es sencilla, tenes dos opciones, buscar en la pagina de holtek algun circuito integrado llamados hibridos de voz, estos circuitos adaptan la linea de dos hilos ( Linea telefonica ) a un circuito de 4 hilos (2 para recibir el audio) y (Dos para emitirlo) despues de ese circuito ya podrias utilizar la coneccion de manos libres de tu celular y listo, si no yo te busco el cd de holtek o el circuito de un Phone-pach ( Los que se usan en las radios para poner a los oyentes al aire durante una conversacion telefonica), lo temgo tirado en algun lado y es muy sencillo, si queres enviame un mail a sisteser@infovia.com.ar y nos intercambiamos la info ya que me interesa mucho saber como controlas el telefono celular. espero tu respuesta y cuando este todo listo poder subirlo al foro.
Salu2

  • Visitante
RE: conexion celular - central telefonica
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2003, 00:05:00 »
Amigo Necesito Saber Si depronto Usted Tiene Al  Rutina APara Generar DTMF con un Pic, Yo tengo Varias Interfaces, Por Favor Enviame Tu correo Para Que nos Pongamos en contacto, Mi correo es r.aristizabal@lycos.com